Ministro Jorge Rodríguez anuncia que ha dado positivo en prueba de Covid-19

Caracas, 12 de agosto de 2020.- El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura y Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que dio positivo a prueba por el nuevo coronavirus-Covid-19, informó el ministro en su cuenta Twitter  @jorgerpsuv.

"Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos!," dijo el Ministro.

Este miércoles se conoció que el gobernador por el estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro también dio positivo al virus causante del Covid-19, actualmente se encuentra aislado y en reposo, informó por la mencionada red social.

Varios funcionarios del gobierno han sido contagiados de coronavirus, entre ellos el presidente de la ANC Diosdado Cabello, el vicepresidente para el Área Económica Tareck el Aissami, el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, gobernador del Zulia Omar Prieto, de Sucre Edwin Rojas, y ahora el gobernador de La Guaira Jorge Luis García Carneiro, el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda Jose Vicente Rangel Ávalos, el protector de Táchira Freddy Bernal, el jefe del gobierno del DC Darío Vivas y el actual ministro de Información y Comunicación Jorge Rodríguez.
 
Jorge Rodríguez junto a su hermana Delcy vicepresidenta de la República han sido la dupla de voceros oficiales para anunciar los reportes diarios de contagios del covid-19. El último informe oficial de Rodríguez fue el martes 11, a través de la vía telefónica.
 



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3907 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter