Recuperan señal de Movilnet en Anzoátegui y Sucre

Radiobase

Radiobase

Credito: Prensa Cantv

12 de julio de 2020.- Los expertos de la operadora móvil llevaron a cabo el Plan de Recuperación de Radiobases en la región oriental.

Más de 62 mil clientes se beneficiaron con las acciones emprendidas por el equipo operativo de Movilnet, quienes ejecutaron el Plan de Recuperación de Radiobases en Barcelona (Anzoátegui) y Cumaná (Sucre).

La radiobase de Barcelona Centro fue atacada por delincuentes quienes hurtaron instrumentos vitales de la estación y que ocasionaron la caída del servicio. No obstante, el equipo operativo de Movilnet restituyó los equipos para restablecer el servicio a los clientes de la zona.

De igual forma, en la ciudad de Cumaná, los especialistas sustituyeron los equipos que se vieron afectados por un corto circuito en la radiobase Gran Mariscal, encarga de brindar conexión en El Peñón, Villa Dorada, Cristóbal Colón, Caigüire, Nueva Toledo y el Aeropuerto Internacional Antonio José de Sucre.

Con estas acciones, Movilnet continúa recuperando su señal para seguir ofreciendo sus servicios de telecomunicaciones móviles a cada rincón de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4947 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter