Incendio en instalaciones de CANTV Chacao dejó sin servicio de Internet algunas zonas del país por varias horas

05.04.20 - La tarde de este domingo se produjo un incendio en la Central de la empresa de telecomunicaciones ubicada en Chacao, estado Miranda, "provocado por una incidencia en los respaldos de energía".

Las llamas fueron sofocadas en su totalidad con el trabajo de los bomberos de Caracas y el personal de seguridad de Cantv.

La empresa explica que el incidente afectó indirectamente la prestación del servicio de Internet, por lo que la empresa recomienda a sus usuarias y usuarios que aún tengan servicio de banda ancha de Cantv, "evitar apagar o reiniciar su modém ABA durante las próximas horas, para prevenir dificultades de sincronización".

Numerosos usuarios del servicio de banda ancha (ABA) de Cantv, de varios estados del país, han reportadoreportaron a través de la red social Twitter haber perdido el servicio de Internet este domingo en la tarde y noche.

Este es el segundo incendio donde se encuentra involucrada la empresa nacional de telecomunicaciones, como se recordará el mismo se produjo 9 de febrero de este año en un almacen de materiales ubicado en el Estado Carabobo donde se determinó que el mismo fue provocado intencionalmente, siendo detenidos varios trabajadores de dicha empresa.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incidente del día de ayer.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6235 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter