Cinco detenidos por incendio del galpón de Cantv y Movilnet en Aragua

Un total de cinco empleados de Cantv y Movilnet fueron detenidos por su presunta participación en el incendio ocurrido el pasado 9 de febrero en las instalaciones de dichas empresas ubicadas en Flor Amarillo, Valencia (Carabobo), informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Entre los detenidos figuran dos coordinadores de Cantv: el de Seguridad, Hialmar Alfredo Blanco Yáñez (52) y el de Almacén, Efrén Enrique Espinoza Rodríguez (52). También están detenidos Luis Eduardo Peralta Verastegui (59), vigilante; Jean Carlos Rafael González Labrador (40), Analista de Materiales. Mientras que de la empresa Movilnet resultó capturado el Coordinador de Almacén, Roger Malvin Rico Moreno (38).

El jefe del Cicpc recalcó que se trató de un incendio provocado para lo cual usaron un acelerante tan potente que en 40 minutos incendió los siete galpones afectados. Dicho material está siendo analizado en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic).

Las pérdidas por el incendio sumaron los 275 millones de dólares, precisó Rico.

Por otras fuentes supimos que la mayoría de los cinco detenidos tenía conocimiento de un plan para cometer el incendio. Incluso dos de ellos fueron sometidos a un careo y uno le dijo a otro: “agárrate las bolas y di la broma como es”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6487 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa YVKE (http://www.radiomundial.com.ve/article/cinco-detenidos-por-incendio-de-cantv-y-movilnet)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter