(AUDIO) Cabello señala a Portugal de ser "cómplice" de aerolínea TAP

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Web

18-02-20.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró a la Aerolínea TAP Air Portugal que si quieren salir de esta medida restrictiva deben reconocer al presidente, Nicolás Maduro, y comunicarse con el canciller, Jorge Arreaza, para superar este asunto.

«Ellos saben cuáles son los mecanismos y el respeto es el primero, aquí hay un presidente que se llama Nicolás Maduro, no hay otro (…) los mecanismos son claros, las cancillerías», expresó.

Este lunes el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó que las actividades de la aerolínea estarán suspendidas por 90 días, «en resguardo de la seguridad operacional de la nación».

El dirigente político afirmó que presentará la lista de pasajeros que provenían en el vuelo del martes 11 de febrero, para comprobar que el diputado, Juan Guaidó, no aparece reseñado en dicho documento.

«No podemos permitir que se violen las leyes venezolanas o se violen las leyes internacionales que dependen de nosotros; como en este caso, la Ley de Aviación Aeronáutica. En Portugal, evidentemente sabían que estaban montando a alguien que no tenía los documentos en regla. Eso es un delito y complicidad del gobierno portugués (…) esa aerolínea violó las normas de seguridad y se convierte en un atentado en contra de la seguridad del país», aseveró.

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6707 veces.


La fuente original de este documento es:
UR (https://unionradio.net/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter