(VIDEO) Presidente Maduro: en frontera con Colombia hay mercenarios entrenando para atacar a Venezuela

Presidente Maduro ofrece un balance de las operaciones militares "Escudo Bolivariano"

Presidente Maduro ofrece un balance de las operaciones militares "Escudo Bolivariano"

18 de febrero de 2020.- Al ofrecer este lunes un balance de los Ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020, el Comandante de la Fuerza Armada de Venezuela, presidente Nicolás Maduro, denunció que desde la frontera con Colombia se entrenan grupos de mercenarios para atacar a las unidades militares de la FANB, que resguardan la paz y el territorio venezolano.

“En la zona noroccidental de la frontera con Colombia hay grupos de desertores, mercenarios, traidores, que se están entrenando para atacar unidades militares de Venezuela en el Zulia ¡Alerta!”, detalló Maduro.

El mandatario Nacional agregó que la FANB como nunca antes estuvo tan cohesionada, a través de la unión Cívico-Militar.

“Nunca antes Venezuela tuvo una fuerza militar tan poderosa, en su patriotismo, en su moral y en su capacidad armada de defender el territorio”, dijo.

Como parte de los Ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020, realizados este 15 y 16 de febrero en todo el territorio nacional, se desplegaron más de 2 millones 500 mil combatientes de la FANB, Milicia Nacional Bolivariana y 1.159 agrupamientos populares desplegados en ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), 28 Zonas de Operación de Defensa Integral (ZODI) y 99 Áreas de Defensa Integral (ADI).




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3325 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n352334.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO