(AUDIO) Gobierno acusa a TAP de aceptar "documento falso" y advierte de "multas, sanciones y suspensiones"

El ministro del transporte Hipólito Abreu

El ministro del transporte Hipólito Abreu

Credito: @IAIM_VE

-El ministro de Transporte Hipólito Abreu, informó que abrieron una investigación contra la aerolínea TAP Portugal, por supuestamente permitir el abordaje del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó con una identificación falsa, reportó Unión Radio.

Indicó que envió un documento a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), en el que exponen las supuestas irregularidades cometidas por la aerolínea portuguesa, además, adelantó, que evalúan la suspensión permanente del permiso del servicio aeronáutico de la empresa.

Comentó que podrían imponer unas series de multas, sanciones y suspensiones temporales.

"Para nosotros estas violaciones ocurridas se muestran como una grave vulneración no sólo a los derechos internacionales sino a las solicitudes que hemos hecho a los diferentes países del mundo para que hagan métodos de seguimiento mucho más estrictos", dijo.

En una rueda de prensa, aseveró que comisionó a los representantes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), para que mantengan comunicación con las autoridades de Portugal e investiguen el transfondo del hecho que se registró el pasado 11 de febrero.

"Evaluemos realmente si esto fue un hecho ocurrido en el marco de una serie de procedimientos irregulares que se está viviendo en Portugal, o fue un hecho puntual ocurrido específicamente en un vuelo", añadió.

El representante de la cartera de transporte, consideró que el suceso pudo haberse generado "con mala intención".

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3737 veces.


La fuente original de este documento es:
UR (https://unionradio.net/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter