Carabobo:Alcaldía de Libertador entregó más de 50 títulos de tierra a familias de Tocuyito

Credito: Prensa Alcaldía de Libertador. Carabobo

Dirección de Catastro se esfuerza para atender a sectores populares

20 de octubre de 2019.- Como parte de las políticas creadas para generar bienestar social, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, entregó más de 50 títulos de tierra a vecinos de diversas comunidades, gracias a los enlaces sostenidos con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), informó una nota de Prensa Alcaldía de Libertador.

Durante el evento realizado en el Centro Recreativo Nº 1 Apolo, la máxima autoridad municipal destacó que este tipo de acciones organizadas por la dirección de Catastro, honran el esfuerzo de las familias que tienen hasta más de 50 años habitando sus tierras como pisatarios. “Con este documento los acreditamos como propietarios de sus terrenos, lo que les abre un abanico de oportunidades, fundamentando el patrimonio de sus hijos y nietos”.

Una de las beneficiadas, Maria Elena Vera, vecina de la comunidad Rómulo Betancourt, comentó que tiene 28 años viviendo en la zona y no había tenido la oportunidad de obtener su título, por lo que agradeció a Dios, al alcalde Perozo y a la revolución, por facilitarle el documento legal después de tanto tiempo.

Asimismo, Norquis García, residente del sector 12 de Octubre, aplaudió al mandatario local por otorgarle los papeles de la tierra donde habita desde hace más de 40 años. “Siento una gran dicha porque este documento me permitirá tener mejores beneficios, mientras aseguro la herencia de mis hijos”.

Por su parte, Misael Silva, habitante del centro histórico de Tocuyito, expresó que tiene 19 años haciendo vida en el lugar y hoy siente un gran orgullo por ser propietario de lo que construyó con tanto esfuerzo. “Qué bueno es saber que hay un gobierno que se esfuerza para atender al pueblo”.

Para finalizar, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, mencionó que en esta ocasión se favorecieron a los residentes de las comunidades La Herrereña, 12 de Octubre, Pocaterra, Santa Eduviges, La Honda, Rómulo Betancourt, centro histórico de Tocuyito, entre otros, con el compromiso de seguir tramitando el documento legal en otras zonas populares.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3670 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter