Instalada mesa para programa de intercambio de petróleo por alimentos informó Jorge Rodríguez

El Vicepresidente Sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez

El Vicepresidente Sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

Caracas, 16 de Octubre - Con el propósito de evadir el bloqueo financiero que promueve la administración de Estados Unidos contra Venezuela, este miércoles fue instalada la mesa para el programa de intercambio de petróleo por alimentos y medicinas, como parte de la Mesa Nacional de Diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, desde la Casa Amarilla, ubicada en la ciudad de Caracas, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

"Se ha instalado una mesa en rechazo a las sanciones y de establecimiento de programas de intercambio de petróleo por medicamentos y alimentos, los cuales ya han sido abordados y están en fase plena de desarrollo", resaltó.

Asimismo, destacó que actores económicos han manifestado su interés de participar en la Mesa Nacional de Diálogo para realizar aportes.

Informó Rodríguez que ambos sectores también han aceptado defender la Guayana Esequiba, territorio que pretende ser entregado a factores externos. "El Gobierno Nacional ha venido defendiendo el derecho inalienable que tiene Venezuela sobre el territorio Esequibo", puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2133 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n347897.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO