(VIDEO) Presidente Maduro ordena capturar a los traidores

Credito: Prensa Presidencial

21 mayo 2019 - “Le digo a los comandantes de todas las unidades militares: Esa es la moral, la disciplina que debemos tener, esa es la unión la cohesión como cuerpo militar de la nación que debemos tener. Estar preparados las 24 horas para defender el derecho a la paz. Si surge un traidor, capturarlo inmediatamente”, aseveró el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente, Nicolás Maduro Moros.

Al dirigir Marcha por la Lealtad Militar desde el estado Carabobo, el Mandatario venezolano expuso que, si el imperio pretendiera algún día “sobre nuestros mares, nuestras tierras, invadirla, allí habría mil Carabobo con el pecho ungido de los militares venezolanos”.

Instó a los presentes: “Preparémonos pues para defender la paz, activar nuestros sistemas de armas y hacerle imposible al imperialismo cualquier aventura sobre nuestras tierras y nuestros mares, porque nuestra victoria debe ser siempre la paz con soberanía, con libertad, con independencia e igualdad”.

Esta directriz las giró el Jefe de Estado al recordar que en días recientes “un barco militar gringo entró a las aguas venezolanas, fue detectado desde el primer minuto de su entrada”.

Informó que “ya se conocen las conversaciones entre nuestro comandante del Patrullero Kariña y el jefe militar gringo de la nave imperialista incursora”.

Describió sobre este evento el Mandatario que no “se tardó ni un segundo, vigilando nuestro mar, para detectarlo y ponerle coto, hablarle claro, con firmeza, sin miedo, con serenidad, porque no somos subordinados de los gringos, y nuestros mares son venezolanos, y deben respetar nuestros mares como lo hizo respetar nuestro Patrullero Kariña y nuestra Armada Bolivariana”.

A propósito de esta Marcha por la Lealtad Militar, esbozó a los presentes los valores que deben siempre ser exaltados. Les dijo: “Todos los días hay que tener un Carabobo en la vida militar de la Patria, sobre todo en este tiempo, donde se decide la libertad, la soberanía, o volver a la esclavitud de un nuevo colonialismo. Ahí está el centro de la decisión, ahí está el centro de las definiciones de este centro histórico: O avanzamos rebeldes hacia la libertad, o retrocedemos 300 años a un nuevo colonialismo, a una nueva esclavitud, a las tinieblas más oscuras del dominio imperial sobre estas tierras que ha sabido escribir historias”.

Les insistió: “Por eso si estamos aquí en Carabobo, debemos sentir la necesidad todos los días de un nuevo Carabobo, para tener todas las unidades militares operativas, disciplinadas, en ejercicio permanentes, dispuestas las 24 horas del día de los 365 días del año dispuestas a activarse en defensa de la paz y la Patria”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14592 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa Presidencial (http://www.minci.gob.ve/presidente-maduro-ordena-capturar-a-los-traidores/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter