Militancia del Psuv y pueblo en general marcharán este lunes para celebrar victoria popular del 20M

Caracas, La militancia del Psuv y el pueblo en general están convocados este lunes 20 de mayo a la gran marcha revolucionaria para celebrar la Victoria Popular obtenida en la elección en 2018, en donde resultó reelecto el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La movilización partirá a las nueve de la mañana desde la plaza Morelos hasta el Palacio Federal Legislativo, en Caracas. De igual manera, en todos los estados, municipios, parroquias y comunidades, el pueblo revolucionario realizará actos de soberanía popular.

En la jornada los venezolanos y venezolanas también rechazarán la injerencia norteamericana, la violación del Derecho Internacional y el asedio a la sede de la embajada en Washington. De igual manera, el pueblo expresará su rotundo apoyo al Diálogo y a la solución pacifica de los problemas nacionales.

El pueblo reafirmará la defensa de la democracia y la institucionalidad de los poderes públicos nacionales, así como las decisiones ejercidas por el Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional Constituyente en beneficio de preservar la paz y la estabilidad de la nación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2883 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n342130.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO