Canciller Arreaza: tomaremos acciones en contra de delitos de lesa humanidad por parte de EEUU

Canciller Jorge Arreaza

Canciller Jorge Arreaza

18 de abril de 2019.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó este jueves que el imperialismo transita por la más grotesca de sus etapas. A través de su cuenta en Twitter, aseguró que sus promotores disfrutan tomando decisiones para bloquear procesos económicos y afectar a todo un pueblo.

"Estas acciones de las que se jactan, constituyen a todas luces, delitos de LESA HUMANIDAD. Tomaremos acciones", aseguró, luego de que el asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton, anunciara nuevas sanciones contra el Banco Central de Venezuela "para restringir las transacciones de EEUU con este banco y prohibir su acceso a dólares estadounidenses".

Asimismo, a través del Twitter, Boltón acotó que "este banco (El BCV), ha sido crucial para mantener a Maduro en el poder, incluso a través de su control de la transferencia de oro por moneda".

"Definitivamente el imperialismo transita la más grotesca de sus etapas. Disfrutan tomando decisiones para bloquear procesos económicos y afectar a todo un pueblo. Estas acciones de las que se jactan, constituyen a todas luces, delitos de LESA HUMANIDAD. Tomaremos acciones", dice textualmente el tuit de Arreaza, en respuesta a las acciones en contra de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1468 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n340920.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO