Venezuela y Honduras firmaron Carta de Intención en materia habitacional

Credito: Correo del Orinoco

21 Nov. 2018 - Este martes, una delegación proveniente de Honduras visitó tierras venezolanas, para establecer un convenio con la República Bolivariana de Venezuela, con el propósito de para impulsar en la nación hermana, un plan de viviendas dignas y accesibles para el pueblo hondureño, similar a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En este sentido el titular de la cartera de Vivienda de nuestro país, Ildemaro Villarroel, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @IMVillarroel, que en el encuentro se realizó la firma de una Carta de Intención en materia habitacional entre Venezuela y Honduras.

“Nos encontramos firmando carta de intención para la cooperación entre el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y dos Alcaldías de nuestra nación hermana de Honduras, con el fin de garantizar mejor calidad de vida a sus habitantes”, informó el Ministro.

En materia de Vivienda, el Gobierno Bolivariano siempre ha manifestado su interés y apoyo de establecer convenios con los países que deseen desarrollar los planes y misiones sociales en sus tierras, siempre buscando la mayor suma de felicidad para los pueblos de Venezuela y el mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2295 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter