Comunicadores Clap en Guarenas se forman en redes sociales

Credito: Aguerrida Guarenas

Guarenas 17.11.18 ). Más de 90 comunicadores pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de Las Clavellinas, Nueva Casarapa, Oropeza Castillo, Rosa Mistíca, 27 de Febrero, Los Naranjos, reciben formación sobre la importancia de las redes sociales, finalidad de los comunicadores Clap y el manejo adecuado de las redes digitales.

En este sentido el Jefe de Organización del PSUV Miranda, Luis Figueroa, expresó la importancia que ha tenido el esfuerzo de los Clap para comunicar e informar con analisis real el verdadero objetivo de la Revolución.

Detalló que la derecha aprovechó las fisuras económicas para lograr un triunfo en las elecciones del 2015 tocándole a la Revolución aprender y superarse, con la idea de los Clap. "Llega un momento que cuando nace el Clap se terminó quedando corto, ya no era solamente entregar una caja, sino el mantener la vertiente de la producción y aún después, profundizar el tema económico logrando formar comunicadores Clap que informen la realidad del escenario".

El también Alcalde de Guarenas, primer explicó que la mejor forma de crear soluciones es ejecutando propuestas que esten basadas en el concepto comunicador del Comandante Chávez que busca crear soluciones esenciales, en la política que atiende al pueblo.

"Un solo mensaje no le llega a todos, nosotros necesitamos un ejército de hombres y mujeres que sepan, piensen, comprendan y compartan la visión de la Revolución" dijo.

Al comunicador Clap se le suministra a través del taller las funciones que debe de tomar para dar respuesta a la Guerra de IV Generación. "Todos sabemos que estamos siendo agredidos por el imperio más grandes de la tierra y todos sabemos que somos objetos de una guerra permanente por Facebook, Twitter e Instagram; y en función de eso, aquí estamos construyendo la plataforma comunicacional para dar respuesta a esa guerra", dijo Jovanny Quintero, coordinador Comunicador Clap.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3613 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter