Metro de Caracas realizará mantenimiento en las estaciones Petare y Palo Verde este sábado

Caracas, noviembre 16 - El Metro de Caracas realizará trabajos de mantenimiento y renovación de la vía férrea entre las estaciones Palo Verde y Petare durante la jornada este sábado desde las 12:00 de la madrugada hasta las 12:00 del mediodía.

Los trabajos contemplan la colocación de más de 365 metros de rieles, esmerillado de 10 soldaduras aluminotérmicas, control geométrico de la curva de la vía, así como una prueba con el paso de trenes sin usuarios.

Este mantenimiento tiene como objetivo aumentar la velocidad de tránsito de los trenes de 75 kilometros por hora a 80 km.

Durante esta jornada de mantenimiento los usuarios contarán con el servicio de trenes en horario comercial gracias a la activación de una Vía Única Temporal (VUT) en las estaciones Lo Dos Caminos – Palo Verde, donde ocasionalmente pudieran generarse aumentos en los intervalos de tiempo de espera en tales andenes. Por ello se recomienda estar atentos a los anuncios del personal operativo en las estaciones, reseña el Metro de Caracas en nota de prensa.

Además, se activará una ruta especial temporal de Metrobús de Palo Verde a Petare y Viceversa para que los usuarios puedan movilizarse.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4497 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter