Informó Caryl Berho

Programa Soy Mujer ha beneficiado a féminas con más de 18 mil proyectos y créditos en el país

Credito: VTV

20 oct. 2018 - Este viernes, más de 40 mujeres recibieron créditos a través del Programa “Soy Mujer” para fortalecer la producción nacional, durante una feria socioproductiva escenificada en el Polideportivo Vista al Sol de la ciudad San Félix, ubicado en el municipio Caroní del estado Bolívar .

Durante la actividad encabezada por la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, se informó que “hasta la fecha se han impulsado 18.590 proyectos y créditos a mujeres beneficiadas por Soy Mujer a través del Banco Bicentenario del Pueblo, de las cuales más de 2.000 corresponden al estado Bolívar”, reseña una nota de prensa de la cartera ministerial.

En el evento se exhibieron y vendieron productos elaborados por féminas emprendedoras y luchadoras y donde se mostraron diversos rubros con los que son beneficiadas las mujeres pertenecientes a esta comunidad.

Bertho destacó que por instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro se favorecen las mujeres emprendedoras de la tierra minera e histórica.

El Programa Soy Mujer, impulsado por el MinMujer, respalda el Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que promueve la transformación del modelo productivo venezolano impulsado por el Gobierno Bolivariano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 985 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n333161.htmlCd0NV CAC = Y co = US