Presidentes Maduro y Morales se reunieron en Maiquetía

Caracas, septiembre 24 - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este domingo con su homólogo boliviano Evo Morales, en el que conversaron sobre temas de interés bilateral.

La reunión, celebrada en el aeropuerto internacional de Maiquetía (estado Vargas, al norte de Venezuela) fue anunciada por el mandatario venezolano a través de su cuenta en Twitter.

El encuentro se produjo en el contexto de la Diplomacia Bolivariana de Paz para ampliar los lazos de cooperación entre Venezuela y los países libres del mundo.

Evo Morales partió la mañana de este domingo desde La Paz con destino a Nueva York para participar en el 73 período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, en la que el mandatario cumplirá con su agenda de trabajo en tres días de estancia.

Recientemente, el mandatario boliviano condenó las amenazas y agresiones por Washington contra Venezuela en los próximos días.

"Si a Estados Unidos le preocupa el bienestar del pueblo venezolano, debería levantar el embargo y dejar de conspirar. Mike Pompeo debe actuar más como un Secretario de Estado y menos como un jefe de la CIA', sostuvo Morales a través de su cuenta de Twitter.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2707 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter