Cojedes: Se dio inicio a Plan de Distribución de Proteína animal en el estado

Referencia

Referencia

Credito: Archivo

San Carlos, 19 de septiembre de 2018..- Más de 3 mil familias del municipio Ezequiel Zamora, del estado Cojedes, resultaron atendidas con la venta de proteína animal con el inicio al Plan de distribución de carne de bovino, pollo y pescado para las familias de la entidad que se realizó este miércoles, desde la carpa del Instituto de Cultura en San Carlos.

La gobernadora de la entidad Margaud Godoy, resalto el esfuerzo de la administración regional para sumarse a través de la empresa Proteínas Cojedes, al plan de abastecimiento de proteína animal para el país.

"Previo convenimiento con los productores en materia bovina, asumimos el compromiso directamente desde la Gobernación de Cojedes a las carnicerías para garantizar que se pueda cumplir con los precios establecidos, todo esto previo conveniente con el sector ganadero de la entidad",

Asimismo, anunció que se inició el plan de abastecimiento de carne, también atenderá a los estados Carabobo y Aragua, con el suministro de 150 reses.

Con el inicio de este programa también se activó la Mega Feria a cielo abierto para abastecer con la venta de tres toneladas de entre pollo, carne, sardina, a la población sancarleña. Alrededor de 13 reses fueron distribuidas en cinco carnicerías de la ciudad de San Carlos, garantizando los precios acordados.

Dinora López, jefa de calle de La Comunidad Los Pósitos en San Carlos, expresó, con esta mega jornada se va atender 300 familias de mi sector y comparando los precios a especulativos de las carnicerías privadas es un ahorro".

Asimismo, Nancy Diaz de la comunidad San Ramon, dijo "en esta feria vemos artículos de primera necesidad a bajos costos, en la carnicería privadas es imposible adquirir, a parte que hay un poco de escasez, y sugiero que sean más consecuentes para poder adquirir los productos".

A su vez, la empresa Alimentos Cojedes y La Cojedeña distribuyeron harina de maíz precocida, salsa de tomate. También, productores del municipio Rómulo Gallegos, ofertaron 4 mil kilos de plátano a los consumidores a los consumidores, Al igual ofrecieron más de 200 modelos de zapatos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3198 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter