11 plantas han sido intervenidas y reactivadas por Corpivensa

9 julio 2018 - La Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa) ha ejecutado 11 batallas productivas, intervenciones directas, en plantas del país que se encontraban semiparalizadas o paralizadas, para su posterior reactivación.

Sergio Requena, presidente Corpivensa, corporación adscrita al Ministerio de Industrias, entrevistado en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, explicó que a través de lo que han denominado “ejércitos productivos”, que no es más que un contingente de trabajadores de diferentes regiones del país, se ha logrado la identificación y resolución de los nudos críticos de una unidad productiva.

Comentó el caso del Centro Refinador de Paraguaná, una de las 11 plantas intervenidas. Allí se recuperaron 20 máquinas de soldar autogeneradas, dos compresores de hidrógeno, compresores de vapor, una ambulancia y se corrigieron fugas de vapor.

“La gente se cita en esas empresas y durante cinco días trabajamos en forma intensa. La gente duerme y come en el lugar y hacemos la reparación de la maquinaria incrementando la operativa y la productividad.”

Para la fecha, unas 1.760 personas, de diferentes profesiones, se encuentran alistadas en el ejército productivo obrero, quienes de manera voluntaria y sin recibir ningún tipo de remuneración se despliegan en el país como parte de las batallas productivas emprendidas por Corpivensa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3298 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /actualidad/n327838.htmlCd0NV CAC = Y co = US