Presidente Maduro rechazó injerencia del Gobierno colombiano en asuntos de Venezuela

Credito: Aporrea.org

24 de abril de 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el Gobierno de Colombia no debe inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.

Estos señalamientos los hizo el mandatario nacional, tras las declaraciones del presidente neogranadino, Juan Manuel Santos, quien dijo que trabaja para lograr una "transición pacífica" en nuestro país.

"En Venezuela manda el pueblo. Santos no tiene nada que opinar sobre nuestra tierra soberana. Aquí se hace lo que diga nuestra gente", escribió el jefe de Estado venezolano en la red social Twitter.

Las opiniones sobre los asuntos internos de Venezuela los difunde el presidente de Colombia a pocas semanas de que en el país se realicen las elecciones para la escogencia del presidente de la República y de los consejos legislativos estadales.

A mediados de este mes, Colombia permitió que en su territorio se reuniera un grupo de abogados prófugos de la justicia para iniciar una maniobra sin fundamentos legales, bajo la fachada de un antejuicio de mérito, en contra del Presidente Maduro.

Este hecho forma parte de la agenda desarrollada por factores de la derecha nacional e internacional, en conexión con el Gobierno de Estados Unidos y sus aliados, para activar la tesis del "Estado paralelo" y justificar una intervención en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2788 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter