También a Julio Borges

Presidente Maduro invita a Ramos Allup a sostener encuentro

El dirigente nacional del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup

El dirigente nacional del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup

Credito: Archivo

Caracas, 17 de Octubre.- Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al dirigente nacional del partido Acción Democrática, y uno de los principales voceros de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, a sostener un encuentro, como parte de los esfuerzos por el diálogo político en el país.

El jefe de Estado incluyó en su propuesta también al dirigente de Primero Justicia Julio Borges —quien ha dedicado sus esfuerzos a solicitar una intervención extranjera en los asuntos soberanos de Venezuela, y fue uno de los principales impulsores de las acciones de violencia política suscitadas entre abril y julio en diversas ciudades del país— como muestra de su disposición a dialogar para garantizar la estabilidad política, social y económica del país.

"Estoy dispuesto a una reunión pública con Ramos Allup, hasta con Julio Borges, porque yo creo en la palabra y en el diálogo. Los invito a dialogar, si quieren podemos hacerlo en cadena nacional. Hoy tomo la bandera de la victoria, porque estoy victorioso con el 54% (de votos a nivel nacional en las elecciones regionales), pero con humildad", aseveró, en rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el presidente Maduro indicó que Ramos Allup -quien fue el primer dirigente opositor que anunció que su partido asistiría a las elecciones regionales- reconoció los resultados de las elecciones regionales del pasado domingo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3726 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter