Ingresó por oriente

Onda tropical origina nubosidad y precipitaciones en gran parte del país

Caracas, octubre 17 - Onda Tropical ingresando por el extremo oriental del Territorio Nacional y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originarán áreas de abundante nubosidad y precipitaciones en gran parte del país, siendo más intensas y frecuentes en las regiones: Oriental, Sur, Central, Llanos Centrales y Llanos Occidentales.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones dispersas algunas con descargas eléctricas especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Nublado en general. Precipitaciones moderadas a fuertes algunas acompañadas con actividad tormentosa.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones débiles a moderadas algunas con actividad tormentosas.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado. Precipitaciones moderadas a fuertes algunas con actividad tormentosa y ráfaga de vientos, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Nublado en general. Precipitaciones moderadas a fuertes algunas acompañadas de actividad tormentosa.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado. Precipitaciones de intensidad variable algunas acompañadas con actividad eléctrica.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones débiles a moderadas algunas acompañadas con actividad tormentosa.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado las primeras horas del día incrementándose la cobertura nubosa en el resto del periodo. Precipitaciones moderadas a fuertes algunas acompañadas de actividad tormentosa.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado en general. Precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde y noche.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1606 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter