Maduro: "El Departamento de Estado de EEUU se contradice, al exigir elecciones justas y limpia"

Credito: twitter.com/presidencialven

Caracas, 14 de octubre de 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado que las declaraciones recientes del Departamento de Estado estadounidense emiten una posición adelantada con respecto a los resultados de las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre, en la cual exige un recuento de votos, informó En transmisión de VTV.

"El Departamento de Estado dice que soy un dictador, pero estoy claro del papel que estoy jugando en la historia de la patria de Simón Bolívar, soy imperturbable. Sin embargo, se contradicen, al exigir elecciones justas y limpias, si supuestamente en Venezuela hay una dictadura, además de solicitar recuento de votos. Me pregunto por qué un recuento de votos si todavía la gente no ha votado, entonces están jugando adelantado", destacó el Jefe de Estado, durante un encuentro con trabajadores de Cantv y Venezolana de Televisión.

Señaló que estas elecciones regionales se realizarán gracias a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que desde su instalación garantizó la paz en el país y convocó esta jornada comicial

"Venezuela está en paz y debe seguir en paz. Mañana (domingo) hay elecciones de gobernadores y gobernadoras, convocadas por la Constituyente. Son las primeras elecciones de muchas que van a haber de carácter constituyente", enfatizó.

Este domingo 15 de octubre se celebrarán las elecciones regionales, en las cuales se escogerán 23 nuevos gobernadores para los próximos cuatro años. Es el vigésimo segundo proceso electoral que protagoniza el pueblo venezolano en los últimos 18 años.

A estos comicios están convocados a participar 18.094.065 electores, de acuerdo con el corte del Registro Electoral (RE), correspondiente al 15 de julio de este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4813 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter