De la institución

Táchira: Casa Hogar El Carpintero de la Montaña recibió donativos para cubrir necesidades

Credito: Francisco Navas

San Cristóbal 24 de septiembre 2017.- Ejecutivo regional hizo donativos a la Fundación Casa Hogar El Carpintero de la Montaña, ubicada en el sector Los Pajuiles, de la población de San José de Bolívar, municipio Francisco de Miranda, informó Prensa Dirci.

“Para nosotros es muy importante cumplir con las políticas sociales destinadas a atender a los más desfavorecidos, motivo por el cual  estamos haciendo entrega a los adultos mayores que se encuentran en la  Casa Hogar El Carpintero de la Montaña,  de mercados, una lavadora, secadora, además de  bastones, andaderas y sillas de ruedas a través de la Secretaría del Despacho y la Fundación de la Familia Tachirense”, señaló el mandatario regional.

Quiero agradecer- manifestó Vielma Mora-  a todos los directores y colaboradores de que nos sirven y brindan su ayuda, por estar pendientes de la Casa Hogar El Carpintero de la Montaña, un paraíso terrenal enclavado en las montañas tachirenses.  

“Más que traer un aporte a este hermoso lugar y luego de escuchar sus necesidades, tenemos que convertirnos en un corazón generador de ilusiones, cariños y protecciones  que es lo que destaca al gobierno de la revolución bolivariana”, afirmó.

Indicó el gobernador que existen 30 niños que necesitan cubrir sus necesidades “y debemos entre todos asistirles, requieren zapatos, ropa interior, ropa de diario pijamas, útiles personales y estamos comprometidos a ayudarles”.

Nosotros – dijo Vielma - vamos a enviar para la Casa Hogar El Carpintero de la Montaña el próximo martes 26 de septiembre 20 láminas de techo para contribuir con el acondicionamiento de dos cabañas más para niños y ancianos y se le donará los 4 cauchos para la ambulancia y además se le hará entregar de los 30 morrales para igual número de niños que están en la escuela con dotación completa de útiles escolares.

“También a través del Ministerio de las Comunas que dirige Carlos Guerrero va a donar todos los uniformes, es decir, que van a tener uniformes para el colegio y nosotros vamos a recoger el dinero para comprar los zapatos y todos estos niños puedan estar tranquilos”, enfatizó  el gobernador del Táchira.

De igual manera anunció que el próximo jueves 28 de septiembre Corposalud llevará a cabo una  jornada médica para los niños y ancianos de la Casa Hogar El Carpintero de la Montaña, “todos van  a ser vacunados y atendidos en diferentes especialidades”.

Seguiremos trabajando para todos     

Pueden estar seguros- afirmó – que más allá de una oración, y yo siempre he dicho que si los que hacen oraciones, y en la misma medida en que  piden y agradecen, tuvieran acciones, el mundo sería otro.

“La oración nos mantiene conectados con Dios, pero también nos tiene que mantener conectados con las necesidades de las personas que están a nuestro alrededor, las acciones tienen más merito, nosotros estuvimos en El Carpintero de la Montaña y nos comprometimos con la donación de la lavadora y la secadora y estamos cumpliendo”, aseguró.    

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5436 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter