Ministerio Público

Lara: Comisionado Fiscal 6ª para investigar muerte de un ex-GNB en Cabudare

Fachada de la sede del Ministerio Públco en Caracas

Fachada de la sede del Ministerio Públco en Caracas

Credito: EFE

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado 27 de mayo

Caracas, 27 de mayo de 2017) El Ministerio Público comisionó a la fiscal 6ª del estado Lara, Luz Marina Araujo, para investigar la muerte del teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en condición de retiro Danny José Subero (34), ocurrida la tarde de este sábado 27 de mayo en la urbanización Valle Hondo, ubicada en la parroquia Cabudare, municipio Palavecino, informó una nota de prensa del Ministerio Público.

Al respecto, la representante de la institución coordina las actuaciones de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en aras de establecer las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde de este sábado el exfuncionario de la GNB se encontraba en la citada dirección junto a su moto, cuando fue abordado por un grupo de personas quienes lo golpearon con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo y le efectuaron varios disparos. Mientras que su motocicleta fue quemada en su totalidad.

Acto seguido, Subero fue auxiliado por funcionarios de la Policía del estado Lara, quienes lo trasladaron hacia un ambulatorio cercano, lugar donde fue remitido al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda en Barquisimeto, donde murió minutos después de haber ingresado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3169 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter