Presidente Maduro: Organismos de seguridad investigan atentados terroristas contra infraestructuras viales en Caracas

Credito: twitter.com/presidencialven

Caracas, 25 de mayo de 2017- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que organismos de seguridad investigan atentados terroristas por parte de escuadras financiadas por la extrema derecha contra puentes que conectan la autopista Francisco Fajardo con Bello Monte y Las Mercedes del municipio Baruta, informó prensa Presidencial

"Hoy (jueves) en horas de la madrugada atacaron y destruyeron tres puentes que comunican la autopista que va hacia el este de la ciudad de Caracas con Bello Monte y Las Mercedes. Atacaron la bases de esta infraestructura; me dicen unos investigadores explosivistas que fueron y encontraron evidencia de que estaban colocando unos cartuchos para implosionar los puentes. Dejaron inservibles los tres puentes. La Revolución inauguró esas infraestructuras para facilitar el transito en la zona y ellos (extrema derecha) los destruyeron por odio", denunció el jefe de Estado durante su asistencia a la Expo Venezuela Mujer Productiva.

El Mandatario señaló que ordenó realizar una evaluación exhaustiva e informar al país sobre el resultado del sabotaje de estos tres puentes, que quedarán inhabilitados momentáneamente.

Asimismo, repudió el ataque por parte escuadras vandálicas contra la la sede del Ministerio para el Hábitat y Vivienda en el estado Zulia.

"Quemaron sus cuatro pisos, proyectos de viviendas que ya estaban listos con sus maquetas, la bases de datos y los archivos fijos de todos los usuarios que han solicitado viviendas en la entidad", detalló.

El presidente informó que los responsables ya están identificados y serán capturados en las próximas horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6010 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter