En todo el territorio nacional

Gas Comunal garantizó 8 millones de litros de Gas Licuado a Plantas de llenado

garantizó 8 millones de litros de GLP a plantas de llenado, para su respectiva publicación.

garantizó 8 millones de litros de GLP a plantas de llenado, para su respectiva publicación.

Credito: Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Gracias a la unión cívico militar

Petróleos de Venezuela (PDVSA), a través de Gas Comunal, implementa planes especiales para garantizar el suministro de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las plantas de llenado del país, a pesar de la arremetida fascista y violenta de la oposición derecha apátrida, informó una nota de prensa de PDVSA Gas Comunal.

Caracas, 21 de mayo de 2017. Como parte de los esfuerzos que se realizan para para garantizar el traslado seguro en las zonas donde la derecha ha generado violencia, Gas Comunal en articulación con los organismos de seguridad del Estado venezolano, ejecuta cronograma de movilización para garantizar la llegada segura de las Unidades de Flota Primaria (UFP) desde la fuente de suministro hasta las diferentes plantas de llenado operativas en todo el país.

Es así como Gas Comunal garantizó 8 millones 120 mil litros de GLP a las plantas de llenado de todas las regiones, tanto las propias como de las empresas privadas, a través de un plan estratégico que permitió la llegada oportuna y segura de 203 cisternas para el envasado de cilindros en sus diferentes presentaciones.

En este sentido, la Zodi en la región llanera logró el traslado seguro de 34 cisternas destinadas a los CDT de Apure, Portuguesa, Barinas y Cojedes, para un abastecimiento seguro de gas doméstico a 45 mil 333 familias.

El trabajo conjunto con las Fuerzas de seguridad, permitió a la región del Centro y Centro Occidente recibir 42 cisternas para las plantas de llenado en Miranda, Vargas, Aragua, Distrito Capital, Yaracuy. Para beneficiar con el abastecimiento de gas doméstico a 56 mil familias.

En la región occidente, se logró coordinar el traslado de 50 cisternas desde la fuente de suministro hasta las 14 plantas de llenado tanto de Gas Comunal como de los privados ubicadas en los estados Mérida, Táchira y Trujillo. Este esfuerzo permitió abastecer a 67 mil familias de la región andina

Durante el despliegue realizado en Oriente Norte y Sur, los estados Sucre, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas y Anzoátegui recibieron 77 cisternas en sus plantas de llenado este fin de semana; para un abastecimiento seguro a 102 mil 666 familias.

Este Plan de Contingencia demuestra que en Gas Comunal somos el pueblo trabajando para el pueblo y nuestra presencia activa lo demuestra con hechos ante las amenaza terroristas de la derecha apátrida.

De esta manera, Gas Comunal fortalece la cadena de distribución de gas doméstico con el objetivo de satisfacer la demanda, prestando un servicio seguro de calidad, oportuno, confiable y a precio regulado por el Gobierno Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3872 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter