Rescatan a joven desaparecida hace siete días en El Ávila

Joven rescatada en El Ávila

Joven rescatada en El Ávila

22 de mayo de 2017.- En horas de la tarde de este domingo un grupo de funcionarios de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastre participaron con los Bomberos Forestales, Inparques y otros organismos adscritos a la dirección, en la búsqueda y rescate de la joven Paula Imbriano de 22 años de edad, quien estuvo desaparecida por siete días en el parque nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila.

La joven fue hallada en el sector La Silla del Ávila, con signos vitales cerca de una quebrada, quien presentó un cuadro de deshidratación moderada y fatiga, pero se encuentra consciente y sin lesiones de consideración.

Gracias a la experticia de los cuerpos de rescate se realizó con éxito la extracción de Imbriano, quien fue atendida de inmediato y llevada al centro médico más cercano.

Es importante resaltar, que tanto el equipo de Protección Civil y otros organismos de salvamentos, se encuentran activos las 24 horas del día para brindar apoyo y ayuda de forma inmediata y eficaz a cualquier ciudadano o ciudadana que lo necesite.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7267 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter