DENUNCIA: El alcalde Peña y los medios de comunicación QUIEREN JUSTIFICAR UNA MASACRE

Señores, por favor, no nos dejemos engañar por los medios opositores: el pueblo está molesto desde el pasado miércoles con la PM por las lamentables acciones que este cuerpo ejecutó en el TSJ, y continúan molestos porque la PM ha reprimido de una forma muy violenta a muchos manifestantes.

IGUALMENTE, QUIERO HACER UNA DENUNCIA IMPORTANTE: EL ALCALDE PEÑA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓIN COMERCIALES ESTÁN JUGANDO A LA DESHUMANIZACIÓN CONTRA LOS CHAVISTAS: quieren hacer pensar que la ciudad es un completo caos, informando falsamente que hay fuertes saqueos y que está llena de manifestantes con armas de fuego, con el fin de justificar una intervención policial en los barrios y sitios estratégicos del chavismo Y JUSTIFICAR UNA MASACRE.

La feliz realidad es que en el centro de Caracas, en Catia y en 23 de Enero NO HAN HABIDO SAQUEOS. Pude ver con mis propios ojos a un grupo de bolivarianos (entre quienes además habían tupamaros y encapuchados) dirigiéndose a la Plaza Bolívar a exigir la renuncia del alcalde mayor, pero en el trayecto se paraban en cada negocio y en cada local indicándole a los comerciantes que NO IBAN A PERMITIR NI A TOLERAR LOS SAQUEOS. EN ESA ZONA LOS NEGOCIOS EN SU MAYORÍA NI SIQUIERA CERRARON SUS PUERTAS.

El pueblo se molesta cada vez más porque poco a poco se han filtrado informaciones que no aparecieron en los medios de comunicación comerciales (ni siquiera el propio canal 8): la fuerte represión del miércoles que dejó a decenas de compatriotas e incluso dejó a un diputado belga herido, los grupitos violentos que Carlos Melo y otros sectores llevaron ese día para atacar a nuestros compatriotas, la acción de infiltrados de Bandera Roja, de AD y de Primero Justicia en los disturbios de ayer y hoy... el silencio que los medios de comunicación comerciales han mantenido sobre estas noticias, así como la forma como han aclamado hoy a líderes opositores han causado que se acumule aún más resentimiento popular contra ellos.

No les extrañe que a causa de esto las agresiones contra los medios aumenten (y no estoy de acuerdo con ellas, por cierto), PERO ELLOS MISMOS SE LO ESTÁN BUSCANDO. Están utilizando su enorme poder PARA CAUSAR Y JUSTIFICAR MÁS MUERTES. Insto a quienes trabajen allí y tengan algo de ética y mora a renunciar inmediatamente.

Hoy, en una popular emisora AM que había abierto los micrófonos al pueblo y que anunciaba vez tras vez que el 23 de Enero estaba hecho un campo de guerra, una habitante del sector, que manifestaba vivir en el bloque 15, les hizo un fuerte reclamo por sus exageraciones; indicó que sí, en efecto, sí hay tiros en la zona, pero los disparos provenían de Monte Piedad y otros sectores más al norte de 23 de Enero, desmintiendo la imagen que muchos medios de comunicación estaban transmitiendo sobre el conocido sector popular.

Hoy en la mañana Globovisión cedió completamente sus cámaras al "enano siniestro" Alfredo Peña, quien se hartó de llamar asesinos, vándalos y delincuentes a los "circulos bolivarianos", los cuales -según él- están completamente armados en su totalidad incluso con armas de guerra (citaba FALs y subametralladoras entre otras), y deben ser "neutralizados". La peor parte vino cuando el pitufo hizo un llamado "al Comandante General del Ejército, al de la Aviación, al de la Marina y la Guardia Nacional, para que vayan a Miraflores, busquen a Chávez y pongan fin a todo esto", llamando de nuevo al golpe de estado.

¡PEÑA DEBE IR PRESO SEÑORES!

Y en efecto, las manifestaciones continuarán, aún cuando el vicepresidente J.V. Rangel se apersonó en el lugar, y aún cuando el mismo Chávez acusa a algunos manifestantes de infiltrados. Pero como le respondieron a Rangel: EL PUEBLO NO SALDRÁ DE LAS CALLES HASTA QUE EL GOBIERNO NO COMIENCE A HACER JUSTICIA, HASTA QUE COMIENCEN A SER ENCARCELADOS QUIENES DIERON UN GOPE CONTRA EL PAÍS Y HASTA QUE LA POLICÍA METROPOLITANA AGRESORA SALGA DE LAS CALLES Y SEA INTERVENIDA, Y SU JEFE EL SR. ALFREDO PEÑA SEA DESTITUIDO.

Por último, es importantísimo indicar que los disturbios se detuvieron cuando la Guardia Nacional intervino y bloqueó varias arterias viales en el centro de Caracas, separando así a los manifestantes de la Policía Metropolitana. Si los manifestantes son infiltrados, ¿por qué no arremetieron contra la Guardia Nacional, sino más bien les cantaban "Guardia, amigo, el pueblo está contigo" ?

¡PORQUE LA PROTESTA ES CONTRA LA POLICIA METROPOLITANA SEÑORES! ¡EL PUEBLO NO LA QUIERE, ESO ES TODO!

Los barrios populares han soportado no días ni semanas, sino AÑOS de abusos de parte de la PM: matraqueos, alcabalas en las que decenas de personas iban presas por no portar sus documentos, efectivos que se aliaban con malandros e incluso vendían drogas, hasta torturas, desapariciones forzosas y asesinatos. Eso no es nuevo señores; es la triste realidad de los barrios. Con ello no estoy diciendo que todo PM sea malo o que todo encapuchado sea bueno, pero en efecto este cuerpo debe ser intervenido y revisado concienzudamente, y por sobre todo DEBE DEJAR DE SER LA GUARDIA PERSONAL DE PEÑA PARA CONVERTIRSE EN UN CUERPO QUE SIRVA no a un grupito o a un partido político, SINO AL PUEBLO VENEZOLANO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2944 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas