Nuestra Revolución tiene 100 años de vida, lo que durara descifrar los mas de 600 Gigabytes del PC de Reyes

La Policia Internacional (INTERPOL) hablo, mas de 100 años duraría descifrar las supuestas computadoras del alias Reyes.

Ahora bien, como Globovisión tiene supuestas cartas que estaban inscriptadas en esos PC?. Misterios de la Ciencia como diría nuestro camarada Dr. Lupa.

Lo cierto que estos ataques desde el exterior no son nada nuevo contra nuestra joven revolución. Desde hace décadas en el Mundo se han formado estrategias que deberían ser dirigidas contra instituciones o gobiernos progresistas. Los Laboratorios mediáticos dirigidos por las grandes potencias capitalistas se han afanado de tener una política desestabilizadora contra personajes que han levantado su voz contra el imperialismo. Allí encontramos ha: Zapata, Villa, Ghandi, Luther King, Malcon X, Chico Méndez, Torrijos, Palme, Ernesto Guevara, Allende, Gaitan, y muchos mas que han caído bajo el brazo asesino del imperialismo mundial. No podemos ser ingenuos al pensar que nuestro proceso Revolucionario de cambio de estructura no será tocado por las fuerzas contrarrevolucionarias del mundo. La Revolución será torpedeada por todos los flancos. Nuestro deber es mantenernos de pie, en la lucha colectiva por un mundo mejor.

Venezuela como país vanguardista y pionera en las luchas por la libertad, la igualdad y la fraternidad, debe ser firme contra cualquier agresión sea esta mediática o de fuerza. Nuestra nación no puede ser profanada de ningún modo por gobiernos externos, ni tan poco por movimientos internos que desean que nuestro hermoso país se convierta en colonia. Nuestra respuesta debe ser contundente, sin medias tintas, de esta manera nuestra revolución ganaría más respeto y consolidación en el mundo.

He allí el compromiso, Compromiso Revolucionario, no hay otro camino visible para salvar a nuestros pueblos, El Socialismo es la única vía no hay otra.

NO VOLVERAN

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2127 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a57128.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO