Denuncias a CONATEL y CANTV

La telefonías móviles y las fijas CANTV y MOVILNET están en franco deterioro en los servicios que prestan a los usuarios.

El Internet y el teléfono fijo cortados van por un "camino" empedrado, en  deterioró permanente por el mal funcionamiento de la Red y Plataforma prestadora de estos servicios públicos propiedad del pueblo venezolano.  Si seguimos así, solo quedará en el hogar el monitor y el teclado en la casa como aparatos de museo sin uso, precisamente, cuando hoy son servicios de urgencia necesaria como medios de comunicación en estos tiempos de pandemia letal y peligrosa con saldos de muchas vidas fallecidas.

Ya no son un lujo estos servicios sino que además de servirnos para estar alertas constituyen una necesidad para cubrir espacios de trabajo y estudios para sus usuarios.

Por otra parte hay denunciar la falta del control generalizado de los precios de bienes y servicios.  En este caso específico, los móviles de diferentes empresas han subido sus tarifas de una forma impresionante que da grima cuando hay que cancelar la rentas tarifarias: suben sin aviso, en este caso Digitel, de mi uso en lo particular: en pocos meses la tarifa del plan mínimo se elevaron a  400.......800.000 1.400000 2.500.000 y se hace indetenible.  Ante esta liberación de precios, no hay donde hacer un reclamo de estos abusos a esas empresas debido al mal servicio que prestan, algo injustificable  en todo este tiempo de  pandemia en lo que debería prevalecer es facilitar solidariamente la reducción de las cargas que de manera insoportable llevan las familias trabajadoras.

CONATEL debería de citar estás telefónicas y obligarlas a devolver el dinero cobrado por demás a los usuarios.  Igualmente con CANTV, las  tarifas fueron aumentadas exageradamente con servicios de telefonía fija, móvil e Internet  sin o mal funcionamiento para los usuarios, pero además con el agregado de advertencia: ¡pague o pierde la línea!  No es justo este abuso al usuario.  Hagan algo para frenar el atropello de estas empresas públicas y privadas.  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 675 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter