Comunicado

Alerta a los venezolanos ante agresión de Guyana y Estados Unidos


Ante esta nueva arremetida por parte de los agresores yanquis es necesaria la solidaridad nacional para combatir la posible invasión a territorio venezolano planificada por parte del gobierno de la República Cooperativa de Guyana.

Para esta embestida cuentan con el apoyo del Departamento de Estado y el Pentágono de los Estados Unidos que, conjuntamente con el presidente Donald Trump, han planificado unos ejercicios militares cercanos a las aguas territoriales venezolanas, con la participación de efectivos militares estadounidenses y de la República Cooperativa de Guyana.

Debido a esta amenaza de intervención a la Patria de Bolívar, el Frente de Comunicadores Populares de la Milicia Bolivariana (FCPMB) emite un alerta al pueblo venezolano en general para que esté pendiente de esta grave situación que tiene como objetivo apropiarse del territorio Esequibo que nos pertenece desde la Capitanía General de Venezuela.

Una vez reconocida nuestra independencia por parte de España e Inglaterra, aceptaron los derechos venezolanos sobre ese territorio.

Por lo tanto, el Esequibo pertenece a Venezuela y tenemos la obligación de defenderlo. El FCPMB apoya a nuestro comandante presidente, Nicolás Maduro, en la defensa del territorio nacional, y ratifica la consigna de que; ¡EL SOL DE VENEZUELA NACE EN EL ESEQUIBO!

plataformaperiodistas0912@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1001 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter