Crítica ácida

Lepra moderna amoralidad manifiesta

Lepra, droga y trump, palabras que rienen cinco letras cada una, e igualmente morir. Asi está, a punto de morir, la credibilidad de la democracia representativa liderada por el mercantilismo estadounidense, al que la pandemia actual condena históricamente. Virus, igualmente cinco letras, acaba con el más genocida de los imperialismos, modelo político que va rumbo a superar el nazismo, por las actitudes de malediciencia colectiva a quienes no lo obedezcan.

A Veneuela los USA atacan ferozmente y luego que el Presidente Maduro denunció un nuevo ataque preparado por Colombia bajo órdenes del norte, el alto funcionario pregona detenerlo, y ofrecen recompensa, incluyendo militares y civiles supuestos narcos, por no apoyar locuras de La Casa Blanca. Manifiesta el gringo que serán capturados cuando vuelen a cualquier parte, y someterlos a la "justicia" de los USA, olvida decirnos que su país capitalista, es el mayor consumidor de drogas en el mundo.

Se caen en la preparación de planes, Venezuela siempre vigilante con la gloriosa FANB soberana, acaba de neutralizar un cargamento de armas de distinto tipo procedentes de Colombia con fines criminales, y un avión con drogas, develada la violencia e intervención extranjera, hemos logrado interceptar 189 aeronaves colombianas utilizadas para el narcotráfico real, el de Colombia.

Presentan a Venezuela y su gobierno cual "estado fallido" porque no somos serviles a los gringos, pierden la calma y cordura por la presencia de la pandemia, no previeron el desastre en naciones europeas gobernadas por obsecuentes a Washington, y son víctimas de la moderna lepra infecciosa que en Nueva York, New Orleans, Los Angeles, etc., sufren tasa de desempleo récord en una semana, piden subsidio para 3 millones de nuevos desocupados.

EEUU aumenta contagiados y fallecidos, hay diferencias en el combate al coronavirus por el magnate presidente orate, y gobernadores gringos que lo descalifican por no haber creido en la infección, soñando con la hegemonía mundial de los negocios. Preocupado por el cierre de Wall Street no le interesa la muerte masiva de ancianos. Las trumpadas verbales las imitan ultrosos derechistas como Piñera, Bolsonaro y Duque, tres Presidentes de popularidad totalmente perdida, consecuencia acumulada de su conducta equivocada.

Tratan de desviar la atención hacia Venezuela, que valientemente con la revolución antiimperialista, soberana, independiente y bolivariana, denuncia acciones coercitivas contra nuestra población, aún cuando en forma tímida ya han suscitado el respaldo de la ONU, para aceptar incluirnos en la programada ayuda de estos casos. Se torna más dura la lucha, imitaremos a José Félix Ribas, cuando en la Batalla de La Victoria, exclamó "no se trata de vencer o morir, necesario es vencer".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1063 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: