Siempre leal a la Revolución

El General si tiene quien le escriba

Hace poco vi al Sr. Presidente Maduro celebrar que en el 2017 la Revolución logró más de 300 Alcaldes y Alcaldesas. Un triunfo rotundo y contundente, entonces recordé a mi amigo el General actual Alcalde de Guanipa, quien en esa oportunidad fue con un déficit de más 400 votos contra los candidatos de la oposición.

Pero no solo eso, los principales Partidos del Polo Patriótico se creyeron con chance frente al PSUV y no le apoyaron, pero además de eso, surgieron inesperados traidores y desleales que solapadamente le adversaron.

Sin embargo, el Chavismo hablo y el General Belisario Landís, ganó. Ahora lideriza un Gobierno Municipal que desarrolla una cruzada contra la corrupción y allí hay un inmenso desafío pues existe mucha complicidad, amiguismo y compadrazgo que favorecen la impunidad y la vagabundería.

Una prueba de ello es lo que ha pasado con las graves denuncias que hizo el General sobre el tráfico ilegal de cajas Clap y sobre la ocurrencia de otros hechos punibles, van a paso de Morrocoy, pero General adelante…Ud si tiene quien le escriba. Siga defendiendo el legado de Chávez, nuestro comandante eterno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 864 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter