Defendamos la honradez de Chávez

Chávez fue un ser humano muy honesto en su corto viaje por esta vida terrenal, su comportamiento en todas las facetas de su vida, así lo demuestran : Como, educador, militar, pintor, cantante, poeta, político, historiador, periodista, comunicador social etc ( resumiendo fue un prisma de múltiples facetas) y en cada una de ellas dejó una estela de rectitud y de moral, que supo transmitir a el pueblo que siempre amó.

Que algunos de sus compañeros o seguidores, escogieron otro camino distinto, no es su culpa suya. Que cada quien asuma su propia responsabilidad.

Los ataques crueles y despiadados de que ha sido víctima últimamente en contra de su persona , han arreciado en forma desmesurada, producto de la cercanía de un proceso electoral tan importante como son las elecciones municipales.

La finalidad es tratar de sembrar la duda en el pueblo, para que se paralicen y se abstengan de votar, y después alegar que no tiene legitimidad.

Hay que tratar de contrarrestar esa guerra comunicacional, que nos inyectan esos medios burgueses, camuflados de mil modos, especialmente en forma de miedo que se siembra a diestra y siniestra gracias, entre otros, a sus ¨ profesionales del periodismo¨.

Vamos a ver si los que se dicen chavistas y no maduristas, esos supersabios, que ahora se autodenominan los originales, salen en defensa de su honor y honestidad, pues estuvieron mucho tiempo a su lado y conocieron sus cualidades.

Ahora respaldan a los sindicatos de oposición llamados los Intersectoriales (CTV) en su intento de paralizar el país, ya llevan varios meses en ese intento.

Muchos refugiados voluntariamente en EEUU, conspiran descaradamente en ese país de donde lanzan sus dardos envenenados en contra de Venezuela y piden hasta una intervención armada.

Uno de ellos ex presidente de PDVSA y presuntamente culpable, por acción u omisión de muchos delitos cometidos por altos gerentes de esa empresa y que hoy se encuentran detenidos, esperando su debido proceso. No como en la cuarta república, que detenían al pendejo, como el chinito de Recadi, y a los pesados, no se les tocaba, ni con el pétalo de una rosa. Gracias a la actuación de un Fiscal valiente como Tarek William Saab que ha sabido enfrentarse a esa hermandad mafiosa que dejó la antigua Fiscal Luisa Ortega Díaz.

No es un secreto que a este señor, lo están entrenando en EEUU como candidato presidencial del Imperialismo para cualquier eventualidad, bien sea electoral o de otro tipo, incluyendo un presunto golpe militar.

Estas dos opciones, es casi imposible que se cunplan, la primera, la electoral. Tendrán que esperar el 2024, cuando finalice el mandato constitucional de Nicolás Maduro, pero estamos casi seguro que el pueblo los rechaza (No volveran), y la segunda mediante un golpe militar también está descartada de plano, porque los militares son constitucionalistas, Bolivarianos y profundamente Chavista y están conscientes de que lo primero que harían sería desarticular la FANB y convertirlas en un aparato represor al servicio de EEUU, en contra de los intereses del pueblo venezolano, vendrían nuevamente las torturas, desaparecidos, los entrenamientos por los boinas verdes etc, además de los ataques frecuentes que han recibido de la oposición venezolana. No vamos a negar que dentro del éjercito hallan militares descontentos en contra del gobierno por algunas situaciones individuales, pero en su totalidad, están unidos, y no encontraron a un Pinochet, dentro de sus filas.

Una invasión a Venezuela, tendrían que pensarlo dos y muchas veces, porque este es el pueblo de Bolívar de Chávez y ahora el de Maduro, que no se rinde. (pueblo y ejército unidos jamás serán vencidos).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1049 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: