Crítica ácida

Participación, amor, paz, lección electoral

Al venezolano le gusta votar, en la nueva era política participativa inaugurada en Febrero 1999, lo ha hecho en 24 citas electorales. Nos preparamos para el 20 de Mayo 2018, pese a la complicidad de ciertos medios de incomunicación ventajismo y confusión, por intereses corporativos y órdenes de directivos que no son precisamente electos para que ejerzan sus responsabilidades, les gusta pedir dólares preferenciales, y aunque los reciben les duele estar derrotados de antemano, comprobadas sus acciones al darle la espalda a la democracia auténtica, llamando ilegalmente a la no participación en esta elección Nro. 25.

A pocas horas de finalizar la campaña electoral, al momento de escribir esta opinión, hacia los comicios del 20 de Mayo, la preocupación es porque en consonancia con la descalificación internacional trucada, que bajo la dirección de factores de la ultra derecha y el capitalismo salvaje nos acusa de "dictadura", y boicotean las elecciones, intenten o ejecuten actos terroristas sangrientos y efectistas, que descompongan violentamente la cita comicial venezolana, porque son incapaces de medirse legalmente, como debe ser.

El colectivo todo (oficialistas y opositores), que lleva sufriendo en los últimos dos años hiperinflación inducida, descalificaciones tendenciosas al Consejo Nacional Electoral, carencias tenebrosas provocadas con propósito desestabilizador, que han dejado incluso víctimas fatales, y permiten descubrir el cínico plan mundial para acabar con el modelo bolivariano Siglo XXI, resiste sin caer en la tentación de la explosión social, lo que nos permite vivir en paz, pese a las insufribles carencias en la vida diaria. Aprendemos dónde están los "piratas de la política", que solo saben de terrorismo guarimbero y engaños como argumento, con ayuda de violencia comunicacional disimulócrata de extremado e hipócrita doble rasero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2138 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: