Protectora de Caracas

¿Es legal que Érika Farías sea la alcaldesa sin haber ganado las elecciones? ¿Es Érika Farías la protectora de Caracas?¿De quién la protege? ¿Esa figura no surgió para proteger al pueblo de administraciones escuálidas? ¿Jorge Rodríguez qué está haciendo? ¿Érika protege a Caracas de su antecesor, incluso antes de las elecciones? ¿La administración de Jorge Rodríguez no viene del mismo gobierno? ¿Cómo es que ahora sí va a convertir a Caracas en una comuna? ¿Qué hizo Jorge Rodríguez? ¿Por qué si lo han hecho tan bien, y saben que van a ganar, les sigue preocupando la candidatura de Eduardo Samán? ¿Cómo es que Eduardo Samán divide, si la división entre lo que Érika propone y lo que hizo Jorge es tan evidente? ¿Quién divide qué?

¿Se merece el pueblo de Caracas unas jaulas para transportar a la gente como ganado? ¿Esas son acciones parecidas a las “soluciones habitacionales” que proponían los “enemigos” en la cuarta república? ¿A quién quieren engañar, haciendo usufructo del herario público para encampañar sus “soluciones”? ¿Acaso creen que el pueblo no se fija en que está siendo arriado?

¿Quién le dio permiso a Érika Farías, constituyente para ser candidata a la alcaldía del Municipio Libertador? ¿Quién le da permiso para ejercer como alcaldesa en funciones, sin haber ganado? ¿Por qué a un comunero, como Ángel Prado si le exigen permiso para postularse en el Municipio Simón Planas, del Estado Lara? ¿Qué tiene Érika, que no tiene Prado, o Samán para que aparezca su nombre en el tarjetón?

¿Cuánto cuestan los miles y miles de pendones en las diferentes avenidas de Caracas, hechos a full colo y en vinil con la muy sonriente cara de Érika Farías? ¿Quién me ayuda a sacar la cuenta? ¿Cuánto cuestan las jaulas en las que transportan a la gente hasta sus casas? ¿Recién ahora se dan cuenta de los padecimientos de los mortales para llegar después de trabajar hasta sus hogares? ¡Los propios adecos, que en campaña se comportan como santas palomas y durante su gestión como vampiros!

¿Para que se candidatean, y derrochan en campaña, si les vale mierda la opinión del pueblo y se autonombran esto y aquello, saltándose toda reglamentación?

¿Quién protege a Caracas de su “protectora”?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1073 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter