La aprobación de la Ley de Amnistía abre la puerta de las guarimbas y el golpe de Estado

La trasnochada aprobación de la aberrante Ley de impunidad, por parte de la Asamblea adeco-burguesa-empresarial abre los caminos para el inicio nuevamente de uno de los capítulos de terror que le ha tocado vivir al pueblo venezolano. La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta que esa Ley debe ir a la Presidencia para su aprobación o improbación , por lo cual el Primer Mandatario manifestó que no la aprobaría, debido a que violenta la Constitución, el Código Orgánico Procesal Penal y los derechos humanos. Con seguridad que dicho anuncio dará las escusas a la ultra derecha paraco-fascista (Ahora amparada con un marco jurídico) para iniciar los actos de terrorismos y así darle el piso justificativo al golpe de estado.

Aquí en el estado Táchira se vio por parte de unos supuestos estudiantes escudados en capuchas y alegando protestas por el aumento del pasaje asesinar de la manera más vil y traicionera a dos jóvenes de nuestras fuerzas policiales. Jóvenes con un gran futuro, sueños y metas que fueron truncados por mentes terroristas. Esto lo hacen amparados, a sabiendas que en la noche quedarían impunes sus crímenes por la aprobación de la Ley que en uno de sus artículos perdona delitos en protestas estudiantiles. Ya tienen los terroristas el aval para empezar a trancar calles, poner guayas para matar motorizados, quemar, asesinar y demás delitos que ya conocemos.

Desde que la nueva Asamblea se instaló se puso en marcha un golpe de estado. Ya casi van a cumplir 4 meses en gestión y no han aportado absolutamente nada en materia económica, ni una ley para mitigar la gran problemática por la cual pasamos todos los venezolanos. Solo se les escucha "Maduro vete ya" y "Ley de amnistía". ¿Pero porque se alejan del pueblo? La respuesta es que a ese puñado de oligarcas no les interesa el pueblo; su interés primordial es desecrar, acabar con la Revolución y todos los logros que se han adquirido en estos años al costo que sea.

Pero se les olvida un pequeño detalle: que el pueblo chavista, serio, patriota no ha salido todavía. Por eso llego la hora para defender la Patria de Bolívar, la Patria de Chávez que es de todos los venezolanos que la sentimos hasta en las vísceras. No se crean que los 5.500.000 votos duros de la Revolución se van a quedar viendo como destruyen el país; se encontraran con una pared de dignidad y defenderemos esta Patria con nuestra propia sangre si es necesario.

¡¡Está cerca, todo lo indica, llego la hora del pueblo!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1616 veces.



Arsnubal Carvajal


Visite el perfil de Arsnubal Carvajal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Arsnubal Carvajal

Arsnubal Carvajal

Más artículos de este autor