"Revolución" decapitada: Estado opositor

Desarrollo político social: métodos democráticos.

Derivando "políticas" para integrar "justicia" ¿en función del caos o de la paz?

Ecuación democrática: dictadura psíquica social en Venezuela.

Ecuación filológica de la recta paz: la revolución que no vendrá.

Matematizando el lenguaje del discurso político crítico y el fascista derivados de cualquier modo de "doctrina".

Para la pendiente semántica tendente al infinito en los cuadrantes positivos sociales, de más a menos infinito, en el radio de curvatura político económica tendente a cero, derivando para integrarle a derechos humanos efectivos, democráticamente en función de la recta paz republicana: poder de voluntad democrática competentes contra la crisis social, lo inmediato sensible a lo abstracto inteligible. Contenidos metafísica, ética, política para la lógica nacional, no como desigualdades incompatibles, sino como ecuaciones de derivadas parciales sistema orgánico institucional: la estética de Estado. Componentes de cada comunidad en comuna el entendimiento de las conciencias. Políticas asertivas de desarrollo social productiva de PIB industrial: cultura es el pueblo, la revolución del la comprensión para el entendimiento intersectorial. La trigonométrica de la política demostrada materialmente según su orden geométrico para el entendimiento ético.

Doctrina, ideología operatividad y producciones sociales que le respaldarían. Demostrada desde los trescientos sesenta grados en el círculo y los inversos trigonométricos: el círculo así hecho recta espacial extendido linealmente, fraccionado en delta equis, como punto pendiente de recta, tendente al infinito , el problema de lo finito, ¿el humanismo real?

Cosenos y sus inversiones sucesivas convergentes, los ciento ochenta grados hechos planos en la trigonométrica, el equivalente factor pí, ¿el factor caos? y los despejes de la formula ley del seno.

Relacionando; agrupando términos semejantes, sumando algebraicamente, matematizando los valores humanos para fomentar virtudes, el producto notable en función común de la paz social y, su lógica oposición dialéctica como absolutas variables, hacia el desarrollo racional despejado de incógnitas de la crisis político social nacional actual.

De la ecuación revolución de cualquier "ideología" como sistemas de ecuaciones factorizadas comunes en grados para el diferencial integral infinitesimal cálculo y su geometría analítica, proyectada como la recta infinita en valores humanos

Eliminando términos semejantes de signos contrarios, el que multiplica se va con el que divide. Revolución y billete petrolero capital. Pena de capital dudoso. Cortando cabezas: estado opositor liberador.

Así pues, el propósito del presente ensayo es tratar de establecer las relaciones proporcionales directas; ontológicas, epistemológicas, metafísicas y lógicas, entre la creciente pérdida de la virtud nacional en el ejercicio metódico político social valido, ceñido a doctrina alguna como una "filosofía política" fundamentada por su verdad estatal valida, requerida crítica para la "paz" nacional, contraria a absolutas rectas secantes o cosecantes inversas, y menos conjugadas. Para integrarle limitándola, suprimida por signos contrarios bajo el signo de la física mecánica histórica ilustración fascista híbrida; los extremos se tocan, analizada desde cualquier modo, pero siempre tratada científica, tecnológica popular en calidad material espiritual como de servicios y productos laborales a deberes para derechos humanos estratégicos, para mantener el poder; matematizando así su realidad en factores comunes exponenciales; representando sistémicamente su reflexiva diversidad graficada en dominio y rango representada pedagógica lingüística como ejemplo de filosofía natural que le precede, y derivar de allí su proyección actuaria para planificarla a la razón analítica primero, hasta la sintética pura después.

Ciencia lógica. Una referencia Hegeliana a la Venezuela "filológica etimológica", hasta su deducción analítica trascendental y del orden interno como externo de las ideas

En consecuencia el Ideal venezolano de justicia procedente de la igualdad y la razón pura social hasta la religión en los límites de la razón pura, ineludible bajo estos parámetros sociales; su surgimiento como noción de Idea alcanzable: pero supeditado a ¿qué método?

Filosófica-Razón Práctica para la Paz concreta, las sucesiones monótonas convergentes que debe asistir la práctica social, teoría y método económico político interpretado como coeficiente de gradiente social, el hueco negro gusano del espacio tiempo como portal integral a la matematización social de la justicia "Ser" de la paz social; los contenidos hermenéuticos jurídicos aplicados como bioquímica en las biológicas sociales, haciendo el Estado de Derecho ecuaciones en funciones organizacionales administrativas, que se permutan y combinan, tratando de sintetizarse a través de la oxido reducción para el desarrollo político, a las cuales se le imponen una reducción al absurdo de oposición constante frente a la Razón Pura; el cálculo de áreas con sus asíntotas integrando funciones de hasta tres variables y muchas constantes, sea esta económica u de otra disciplina, una ciencia crítica sociológica inédita es por ello necesaria, descentralizar para planificar el verdadero protagonismo comunal; el triangulo de las responsabilidades, educación, valores y evaluación como justicias a derecho moral para la anhela paz social, entre también los movimientos de trabajadores, familias, etnias; ¿la cuadratura del círculo? o ¿la eficaz ecuación sin paradojas de Estado como noción de bienestar popular, representado substrato índice de virtud social, con atinencias estadísticas para sueldos remunerativos sin relaciones laborales tercerizadas precarias colonias, ¿derechos humanoides?,

Gobierno, necedad, miopía, dogma y conocimiento: dictadura psíquica social. Esclavismo ideológico.

También de esencia, logos, verdad-razón,- como "Ser" Absoluto subsumido en la ecuación de ideas doctrinarias esclavistas, para el área de los espacios límites en los diversos ámbitos nacionales tridimensionales del país que tienden al infinito, la sociedad crecida en dogmas contrios a ciencias como asíntotas al infinito, ilimitadas o no de posibilidades en función del cultivo virtuoso o no de justicias legales para la paz. Una ecuación exponencial compatible, de virtudes o vicios de nuevo tipo

Una diferenciación ideológica integral para la Paz. La derivada para la integración política del sujeto social como responsabilidad ética nacional, filosofía ética política.

Para ser calculado en un punto causal de la recta, o la curvatura,-un Delta Equis,- que no es más que la pendiente; la derivada- llamémosle su especifica dialéctica,- de ese justo punto-momento: historia sin fin -eterna- en, o, una fracción de geometría, aritmética, álgebra, circunscrita a su referida conjugada como función trigonométrica en ese infinitesimal momento, y sus inversas son su negación misma, ¿infinitas o finitas? La pendiente de la recta nos deduce cada momento, tendiendo a cero pero sin ser cero. Economía política en función de la sutil supresión del pueblo haciendo impunidad de los crímenes económicos, la incompatibilidad de teorías, métodos y fines y marcos teóricos lógicos, de representaciones historio gráficas mal formulados en sus diagnósticos de problemáticas. El voto ético, la crítica democracia nacional

Cambio social de momento y su índice razón instrumental, donde se eliminan signos contrarios.

Momento particular de una configuración virtual más, para una sumatoria infinita del devenir- asíntotas,- resultando verdades universales, - coordenadas del todo,- ecuaciones diferenciales integradas aplicadas de menos infinito a infinito; simultaneas en, y, la totalidad del conjunto infinitesimal, geómetra, analítico en todo su dominio y rango. Su paso es el portal constructo de espacio y tiempo o-puesto, la dialéctica para la superación, la política desarrollada a lo puesto por el hombre racional para explicar, dar(se) cuenta,- certeza sensible- hasta llegar a lo inteligible del mundo-cosa; instruyendo una ciencia lógica para sí que le norma y, donde se niega, conserva, supera y eleva, superándose durante el transito a los fenómenos en busca de la valida verdad, en la contemporaneidad de inevitables y sucesivas configuraciones; espirales históricos - sinusoides- de radio de curvatura variables. En movimiento hacia la universalidad incondicionada comprensión hacia el reino del entendimiento.

La violencia defensiva contra la violencia ofensiva, un sistema sinusoidal graficado referente.

Física; su mecánica y dinámica social para la integración de sus fuerzas.

Definiendo por determinaciones; negando lo que no es, de la cosa, para así afirmarla determinándola-dialécticamente: la autoconciencia posible después de la certeza sensible que deviene obligatoriamente y su determinabilidad del "Ser" que le confiere conceptos a cosas, se conjugan así, "Ser y Pensar", estructurándose la realidad del "Ser" en una lógica de sus múltiples infinitas e indefinidas configuraciones tabuladas, para así, siempre sobrevenir el entendimiento por comprensión en su juego de fuerzas; el devenir de la Ciencia de la Experiencia de la Conciencia, ¿El marxismo con el neoliberalismo y sus opuestos?

De lo declarado radical a lo pragmático, inmutable y obligatoriamente presentándonos apariencias-funciones de variables como actos sociales seriados del discurrir del pensamiento y hechos concretos de acciones- Constituye así, las presentaciones de la forma informada por la materia, idea platónica, fenomenológica del pensamiento. La verdad de la certeza de sí mismo, la ecuación de las ideas inteligibles para la paz.

La totalidad incluida así misma, la Filosofía política estratégica metodológica como ciencia-esencia humanista para no solo interpretar sino transformar. Para fundamentar el fenómeno. Certeza y verdad de la razón.

El fundamento para tal ensayo, son los Escritos de Juventud del filosofo G.W.F. Hegel:: en especial Fragmentos Republicanos, Estudios geométricos, la Positividad de la Religión Cristiana, Fragmento de Sistema y, su posterior obra llevada a cabo durante su estancia en Jena en 1807 , la Fenomenológica del Espíritu, La Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela1999, en perspectiva sucinta al Contexto social venezolano actual

I-

...existe una variable de oposición absoluta para la Paz…la verdad concreta como sistema de ecuaciones; honestidad, valor y moral, lo cualitativo del sistema organico, no el doble discurso como democracia

Y, existe una sola Paz. Así como una sola esencia de democracia. Solo la verdad salva, por ella misma, por sus hechos.

Existe es cierto, pero la Paz no se impone, deviene de principios virtuosos, es un bien fundamento ideológico material espiritual a cultivar como preservar: el voto crítico, creativo ideológico por ético.

La oposición es a algo entonces, si y sólo si, a lo que está puesto, también se le está opuesto por algo, llamémosle un carácter ideológico social fundado determinado; y, se pone, con relación a otro término de intereses que le es concomitante y, la geo socio-política por así decirlo de la Venezuela actual fracturada, escindida, fragmentada en lo moral, religioso, económico, educativo, familiar político, ético…para lo estético; todo lo cognoscitivo republicano entre otros, esta desvirtuada, no se reconoce, ¿se extraña en un Dios-exterior? el ejemplo místico de las virtudes ¿lo Divino-superior? La ética inmediatista en la cual se deposita a través de la sola fe toda esperanza material por un feliz término pleno de virtudes sociales que unifiquen la nación; es allí, donde la estructura de la razón kantiana interviene para expresar en términos de filosofía política reflexiva la positividad-lo puesto, mal puesto, -de la política como religión como apolítica; porque donde el punto de llegar y de partida es colocar en el centro del pensamiento el fenómeno mismo de la transformación, el paradigma crítico emergente para, y del desarrollo productivo en ideas con contenidos democráticos, validos ejemplares de cultura moral en praxis que devienen funcionales de sistemas vida, y que hace la substancia del filosofar social en concreto el ánimo del progreso social humanista.

La derivada explicita para integrar la democracia plural Paz nacional absoluta

Conciencia en movimiento, matematizando la concepción dialéctica, no la fe solamente en algo exterior- iglesia visible: es al desgaste de la sociedad, el sistema incompatible venezolano agotado en vitales fragmentos éticos por su creciente discontinuidad o perdida y aguda de parámetros; la creciente desvirtuación civil, su ahogo en los contenidos transformadores por dogmáticos inentendibles de tradiciones corruptas; por ello, frente a la supuesta autoridad de Dios, de la Religión y del Estado político; se emprenden una verdadera revolución sucesiva convergente; convexa teórica en el pensamiento político: reivindicando el imperio exclusivo de la razón y la libertad, exponiendo la "voluntad general" impulsada en el Contrato Social a lo Rousseau en Bolívar de La Constitución Bolivariana de Venezuela, rechazándose-oponiéndose a la moral individualista; mientras el "pueblo social" así mismo la transforma a voluntad general, en una "facultad" especial como elemento que conjuga axiomas de empoderamiento del sujeto político trascendental, la "razón práctica," acción moral,- orientada por su misma necesidad como naturaleza a la búsqueda del bien en virtud general. Democracia con energía que sigue caminando.

En la separación exacta a través de la matemática y su espacial geometría de ciencia de la razón pura, virtudes comunes y Fe. Lo que representa la ecuación política necesaria que vive la sociedad.

"Revolución" decapitada: Estado opositor.

Derivando "políticas" para integrar "justicia" ¿en función del caos o de la paz?

"Revolución" decapitada de Estado opositor.

Evolución psíquica política social: Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1624 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: