Tú cerebro y las colas

1.- ¿ Te arrechan las Colas?

Sí, dirás tú, evidentemente sí, diremos todos.

2.- ¿Quién es el culpable de esa arrechera que te agobia?

¡El Gobierno! Dirán muchos de entrada.

A estos Compatriotas, los invito a pensar, es decir, a usar su cerebro. Veamos. ¿ Cómo va a ser el Gobierno? Si él:

  • Crea las leyes para favorecer al Consumidor.

  • Crea Mercales y toda una red de establecimientos para garantizarte el producto, incluso a precios subsidiados.

  • Trata de que el pueblo produzca y, ante la baja producción importa una suma importante de productos.

  • Permite al Sector Privado que produzca e importe hasta el 60% de lo que consumimos a nivel nacional.

  • Moviliza a sus funcionarios, Civiles y Militares, para prevenir el Contrabando, descubrir los Acaparamientos y detener a los responsables. De hecho, son inmensas las cantidades de Bienes y Servicios que se han descubierto, acaparados por muchos Empresarios Privados, e incluso a varios se les ha metido presos; también se ha actuado con funcionarios, Civiles o Militares, que se han sumado al desfalco de la Patria, muchas veces producto del soborno o la amenza(Paramilitar).

  • Crea Dispositivos de Inteligencia para descubrir los Planes de los enemigos del pueblo y ha descubierto que los líderes principales de la Oposición y del Empresariado, han organizado la "Guarimba", la Guerra Económica, propician el Contrabando de Extracción y el "Bachaqueo" y participan al lado del Gobierno Colombiano y su Oligarquía en Planes para tumbar al Gobierno, conjuntamente con el Gobierno Norteamericano y sus conocidos órganos financieros ( B.M. y F.M.I.). El Video denunciado ayer (14/10/15) por Diosdado, descubre todo esto en una conversación entre Lorenzo Mendoza(Polar) y el Economista, Ricardo Haussman, donde explican la solicitud de un aporte de 60.000.000 Millones de Dólares para acelerar la Guerra Económica y tumbar el Gobierno en Diciembre, en el marco del proceso eleccionario, ante el cual no se comprometen a reconocer los resultados.

  • Crea Mecanismos para defender del Criminal Paramilitarismo a nuestros dirigentes fundamentales (Presidente, Presidente de la Asamblea,…), a la Infraestructura básica del País (PDVSA, GAS, Electricidad, Hidrológica, Transporte,…) y ha demostrado que la Oposición y sus Aliados están involucrados en este destrozo del País, de sus hombres (Chávez, Robert Serra, María Herrera, …) y de sus recursos y bienes fundamentales (Termoeléctricas, Buses,…). Es decir que cuida, corre riesgos, hasta de perder la vida, mientras que la Oposición actúa utilizando todo lo antihumano y anticonstitucional apostando a la muerte y a la Guerra.

  • Se desvela creando Ideas y Políticas para proteger a nuestro pueblo, siempre garantizando la Paz de los Venezolanos.

  • Ha demostrado que tiene un Plan de la Patria que da calidad de vida a los Venezolanos, como nunca antes ha ocurrido en su historia; Plan que es ejemplo a seguir en el mundo. Que ha tenido líderes que han consagrado su vida por servir y ser leales a su pueblo (Chávez) y que hoy tiene líderes a semejanza de él para seguir sirviéndoles ( Nicolas Maduro, Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez, Diosdado Cablello,..), con lealtad, con moral y con apego al Plan de la Patria.

  • Hace esfuerzos serios por detener la Guerra Económica: Cerró la Frontera, Toma iniciativas por aumentar significativamente nuestra producción, Aplica medidas dentro del marco Constitucional para que la Oligarquía Apátrida (Incluido Mendoza-Polar) cumpla con arrimar al mercado nacional su 60% que hoy esconden para "bachaqueo" e inflación, Acelera las Importaciones y blinda a nuestra Patria ante organizadas intervenciones del Imperialismo Norteamericano y, acelera la corrección de sus errores y fallas (incluida la corrupción de algunos traidores del ámbito Civil y Militar; así como las pésimas gestiones en algunos Consejos Nacionales, Ministerios, Alcaldías y Gobernaciones).

Reflexione, Compatriota, use su CEREBRO, no se deje engatusar que no es pendejada lo que está en juego.

¡NO ES EL GOBIERNO EL CULPABLE DE LAS COLAS, ES LA CRIMINAL OPOSICIÓN APÁTRIDA!

¡ VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO Y SU LEALTAD, Y EL PLAN DE LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3344 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: