Réplica al escrito de Eudes Vera

Revaluar el Bolívar o Devaluarlo

Muy interesante, e importantísima discusión de este tema, dado los gravísimos momentos que estamos viviendo actualmente en Venezuela, http://www.aporrea.org/ideologia/a200907.html.Cu%C3%A1l

La Venezuela de hoy, que ya de chavista, socialista (que nunca lo fue). Pues entre una y otra guerra vamos quedando en la carraplana de esta historia.

Luego de tantos desastres ocurridos, corruptos sin castigar, complicidad y testaferrato de camisas rojas, y no rojas infiltrados, bol burgueses unidos a los capitalistas venezolanos y extranjeros, y amos del valle, que se abrazaron con nuestro presidente en Miraflores, para de esta forma rapiñar al estado venezolano la suma de 60.000 millones de dólares baratos como los llamó cierta persona recientemente, antes de ser separado de su cargo. Para luego no importar nada, sino piedras, chatarra, y alimentos a sobre precio, o descompuestos y de tercera clase todo sobre facturados. ¿Quiénes fueron? Oh, bendito silencio, oh amigos de amigos, de otrosamigos. El gobierno no lo ha dicho aún, no hay ni un preso todavía de importancia luego de aquel caigo quien caiga, pero de seguro el gobierno sabe quienes fueron, debió de dejar muchas huellas en medio del papeleo. Será que tiene miedo de decirlo. Más aún de meterlos presos. CADIVI, FONDO CHINO, FONDES, fueron tomados por asalto por bandidos.

Estos "bandidos" siguen gozando de libertad.
Algunos de mis escritos al respecto.
LA DEVALUACIÓN DEL BOLIVARIANO
http://www.aporrea.org/contraloria/a159048.html

LA DEVALUACIÓN DEL BOLÍVAR UNA TRAICIÓN
http://www.aporrea.org/ideologia/a159227.html

De acuerdo en todo con tu artículo Eudes, no de ahora, sino desde hace mucho que estamos en esta titánica lucha, a la que el gobierno desde época de Chávez, hizo oídos sordos, y se vivieron los años de las vacas gordas, no sin DEVALÚAR EL BOLÍVAR.

El Bolívar ha sido devaluado tantas veces, que ya perdí la cuenta.
Pero se acuerdan ustedes amigos lectores, cuando nuestras monedas eran de plata de ley, desde el fuerte hasta el mediecito, y en los 40 años de AD y COPEY desapareció la moneda de plata. Luego ocurre el sacudón que comenzó en de Guarenas y se extendió a Caracas, -el pueblo de los barrios fue masacrado entonces, por pedir pan y justicia social, tenía hambre y le dieron plomo más de 3.000 muertes enterrados en a Peste. (Sus autores y responsables continúan hoy en libertad). El sacudón y Chávez, fueron un mal necesario, si así lo queremos ver. Que pena que se fue Pérez Jiménez, y el General Medina, fue derrocado por los adecos.

Dos buenos gobiernos que en Venezuela existieron.

Una nueva devaluación traería más miseria.

Dolarización (incertidumbre) el dólar no tiene respaldo oro.

Pero ya. La cosa está peluda, pues Guayana se la dieron de garantía a los chinos.

Según dicen. No se que le ofrecerían a los Quaties, por esa Boloña de dólares

Pero, nadie presta nada por nada.

Cuando queramos hacer esto, ya el petróleo puede que ya no sea nuestro, sino estará de garante de estas negociaciones.

Hay pocas de reservas. Para continuar dando e importando comida a troche y moche, con el barril de petróleo a 40 y tantos.

Los anaqueles vacios, la patria empeñada y ¡viva la Pepa!............

Ojo, que a los que criticamos o disentimos por ahora nos llaman traidores.

Aclaro que soy revolucionario, chavista e inscrito en el PSUV.

Para que lo digo, no se, ahora me llamaran el infiltrado

Saludos compatriotas y no compatriotas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2417 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor