En el día finito de la tierra

Contaminación ambiental

Apocalipsis o Armagedon.

A propósito del cambio climático a escala global y la reciente reunión de la ONU, para tratar este tema. El deterioro del medio ambiente que hemos venido observando es muy grave. Es una amenaza real, el calentamiento global, y la destrucción de la capa de ozono, causada por las emisiones de los gases invernadero. Originados, por los países que derrochan su tecnología alterando un recurso que es de todos, el clima.

Existe una tecnología que pocos la toman en serio, es la modificación del clima con fines estratégicos militares. Los cambios climáticos observados se deben en gran parte a esto. Sobre todo en los últimos diez años. Esto compete a los programas de defensa antimisiles, nuevas armas militares invisibles. Armas capaces de manipular el ambiente. Conocidas como armas geofísicas o Proyecto Haarp. Pueden leer más sobre proyecto Haarp buscando en la red en buscadores: Yahoo, o Google.

Son armas electromagnéticas, capaces de cambiar los patrones climáticos del planeta. Esta tecnología ya está operativa. La tecnología es capaz de manejar el clima con precisión sobre regiones previstas y seleccionadas. Esto se logra con emisiones de ondas de altísima intensidad, que calientan la ionosfera como si fuera un horno de microondas gigantesco.

Sus efectos en el campo militar son diversos, como es incidir en la agricultura y alimentación de la región afectada, además de crear caos y dificultar al enemigo sus movimientos. En el campo biológico y genético ya se está aplicando tecnología que modifican las características reproductivas de los genes de organismos vivientes, ingeniería genética y la técnica de la nanotenología biológicas, esto ya se está aplicando, con semillas genéticamente manipuladas, que luego no se reproducen si no se las compras nuevamente a su proveedor, uno de los más fuertes en este campo (Monsanto).

La guerra bioquímica capaz de eliminar cultivos aplicada en Vietnam, y Colombia, y recientemente el Ecuador que ha sido victima de estos efectos altamente nocivos para la vida de toda especie viviente. Tanto que Ecuador, piensa demandar a Colombia, por los daños ocasionados.

Se cuenta con la tecnología para la siembra de nubes para producir lluvias, y el desvió de algunos huracanes. Se asegura que la manipulación meteorológica del clima tiene para fines bélicos efectos más destructivos que el de la bomba atómica, amén de pasar inadvertidos, pues pasan camuflados como fenómenos del clima.

Como ejemplo de esto tenemos documentos como la llamada Operación Popeye que implican la práctica de estas acciones en países como Laos-Vietnam-Camboya. Como dato interesante, cada viaje de los transbordadores espaciales de USA, inyecta desde sus cohetes de combustible sólidos, a la estratosfera unas setenta y cinco toneladas de cloro, destructor de la capa de ozono, por la expulsión del ácido clorhídrico de los cohetes y los nuevos lanzamientos inyectan aún más unas 187 toneladas por lanzamiento.

Por último el proyecto Haarp, activo en la actualidad, (programa de investigación de auroras de alta frecuencia). Experiencia colosal iniciada en el año 1.991, por la marina y fuerza aérea estadounidense el instituto geofísico de Alaska, y la (SAIC) y (DARPA) desde su base en Garona Alaska.  Esta es como una inyección de ondas aleatorias de energía controlada a la ionosfera la que puede calentarla como un gigantesco horno de microondas.

Haarp cuenta con 180 antenas transmisoras de alto poder que envían energía a ciertas partes de la ionosfera seleccionada. Con objeto de desencadenar una alteración climática determinada. Las ondas ELF de muy baja frecuencia, inducidas en la ionosfera, son ondas capaces de atravesar cualquier objeto vivo o muerto existente. Estas ondas de gran interés militar capaces de atravesar la corteza terrestre y descubrir depósitos de armas, o silos ocultos del enemigo y aún aeronaves que estén volando en el otro lado de la tierra actúan como si fueran un tomógrafo, a más de servir para otros usos como comunicación entre submarinos e interferencia en las comunicaciones del posible enemigo.

Esto ocurrió ya, en la guerra contra Irak, Tormenta del Desierto.

Las nefastas consecuencias de este arma climática Haarp, son impredecibles, cierto es que puede formar un escudo protector contra el ataque de misiles, destruir satélites, interrumpir comunicaciones, diferenciar con precisión misiles de otros objetos voladores, por ello a este proyecto se le conoce también como Guerra de las Galaxias,

Haarp, sin duda es un arma climatológica.

Su capacidad es la de concentrar ondas de muy baja frecuencia a la ionosfera lo hacen capaz de modificar el clima, y alterar el campo electromagnético del planeta. Véase en la Web, de Haarp. http://www.haarp.alaska.edu/. Los ángeles no tocan esta arpa. http://wwwearthpulse.com/productshaarp.html.

Capaz también de alterar el valor de la frecuencia de resonancia terrestre 7,83 Hz llamada frecuencia Schumann en honor a su descubridor, por su bajísima frecuencia, estas ondas son capaces de alcanzar longitudes de 38.0000 kilómetros. Los efectos causados al clima por estas ondas que pueden provocar torrenciales lluvias o prolongadas sequías, incluso provocar terremotos, pudiendo alterar el funcionamiento del cerebro humano, por funcionar este con ondas de muy baja frecuencia.

La contaminación es tal que es dudoso que el ser humano pueda sobrevivir más de 30 años, mientras la gigantesca devastación de bosques, fauna, además de la contaminación de las aguas, mares y ríos persista. Como consecuencia del capitalismo global implantado por el imperio de los huesos y la calavera, ya las alteraciones efectuadas en el clima son irreversibles, esta verdad, nos lleva camino al Apocalipsis total. En el futuro la radiación del cosmos, entrará sin ningún filtro, (por no existir la capa de ozono) a la atmósfera de nuestro planeta. Esto acabará con toda la vida del planeta.

Réquiem in pace homo sapiens. En el futuro próximo nuestro planeta, parecerá un desierto como luce hoy la superficie de Marte, ¿es posible que en Marte sucediese la misma historia?

· Ver el documental La Verdad Duele de Al Gore. (Ex Vicepresidente de los Estados Unidos)

requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3300 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor