principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Venezuela en el exterior

¡Oh Sorpresa!: Derecha chilena se solidariza con la oposición venezolana

Autor:
Fecha de publicación:
15 de Feb. 2009.- Las juventudes de los derechistas partidos Unión Demócrata Independiente y Renovación Nacional intentaron entregar una carta a la embajada de Venezuela en Chile en solidaridad con la oposición.

La representación diplomática no aceptó recibir la misiva, en medio de la votación de la enmienda constitucional para permitir la reelección indefinida del presidente y otros cargos políticos.

"Están interrumpiendo el proceso, pueden acercarse mañana a primera hora", respondió un funcionario administrativo de la embajada.

En la carta, los jóvenes derechistas se solidarizan "con la oposición democrática a un régimen que vive bajo amenaza constante de grupos organizados y silenciados por su gobierno (de Chávez), tales como 'La Piedrita', que ha amenazado con matar a distintos líderes de la oposición".

Alrededor de 60 ciudadanos venezolanos acudieron a votar a la sede diplomática en Santiago, en completa normalidad.


Noticia leida aproximadamente 3007 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Venezuela en el exterior
Certificarán los resultados luego de verificar las máquinas y los cuadernos
CNE realiza hoy auditorías posteriores

Por su dirección de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles
Gustavo Dudamel obtiene el Grammy por mejor interpretación orquestal

Copyleft 2002, Aporrea.org