Las cartas sobre la mesa

Todo está fríamente calculado, el objetivo es uno y sólo uno “ La invasión ” ; el Imperio no puede permitir que una nación digna como lo es Venezuela sea ejemplo para toda la América y el mundo. Propagan la mentira con tanto descaro y cinismo y lamentablemente el pueblo americano, en su gran mayoría, ni idea tiene de cómo son manipulados por su dirigencia y gobierno. La manipulación también llega a los pueblos de Europa, que igualmente son indiferentes al esfuerzo que hacen los pueblos latinoamericanos por la humanidad. Alguna vez dijo uno de los que manejan el gran capital, que controlando las comunicaciones se controlaría el mundo, hoy vemos que de cierto fue su pronóstico.

Vivimos el dominio de los medios y en nuestro país además gozan de una impunidad increíble pero cierta. Es muy peligrosa la matriz de opinión que se teje dentro y fuera de nuestra patria, es el presagio de una intervención armada y me pregunto ¿que hacemos?

¿Estamos acaso emprendiendo una campaña de información que ilustre el proceso revolucionario venezolano? ¿Están nuestras embajadas trabajando a tiempo completo para contrarrestar la infamia y se acude a las sedes de los organismos internacionales para explicar cual es la realidad del país?

Si esto es así, quizás de esta manera podría evitarse el golpe artero y alevoso del Imperio. En caso contrario, significa que estamos muy bien preparados para afrontar la guerra y eso al menos sería un aliciente para el pueblo.

Estas reflexiones buscan poner las cartas sobre la mesa, no crear falsas expectativas y ayudar a abrir los ojos para que se acelere el proceso de preparación ante cualquier situación. Lo que no se puede olvidar jamás, es que la quinta columna tendrá que se destruida para poder vencer, sin lugar a dudas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3083 veces.



Alex Rivero


Visite el perfil de Alex Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alex Rivero

Alex Rivero

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad