Ante la disyuntiva… ¿Qué podemos hacer?

Hay ciertas frases convenientes aunque nada efectivas que utilizan con frecuencia parte de algunos sectores del proceso revolucionario bolivariano, tratando de crear una imagen ficticia y triunfalista y eludir las grandes responsabilidades que son imprescindibles en este momento. Momento en el cual, la República está asediada y seriamente amenazada por tránsfugas y apátridas ligados a intereses foráneos. 

Ante esta realidad, asombra, como a través de los medios de comunicación del estado, oír la opinión del Ministro de Educación Superior, que parece aún no darse cuenta del carácter fascista de las manifestaciones de estudiantiles que generan violencia a nivel nacional, cuando abre su corazón colmado de buenas intenciones para sugerir, no sé si ingenuamente, que se abran las puertas de todos los medios  de difusión pública progresistas para que esa excelsa juventud manifestante opine. Parece ser que el Señor Ministro olvida el grado de envenenamiento de esos jóvenes capaces de darle fuego a todo el país para lograr la caída de Chávez. Ellos no tienen mensaje ni moral para dar al pueblo, lo que tienen es odio y sólo odio y su objetivo es desestabilizar al país. 

Ser ingenuo después de diez años de revolución, pidiéndoles a esos salvajes reflexionar y entender que significa el verdadero concepto de libertad, es realmente caer dentro de una burda utopía bufa. Nuestra debilidad los fortalece y la falta de autoridad los engrandece, se hacen más agresivos e intemperantes.  

Estos movimientos estudiantiles fascistas apuestan por el capital transnacional y a la intervención militar, no les importa el futuro del país y les da lo mismo lo que pueda suceder, total si todo es un negocio lo que importa es cuanto hay pa eso.  

Según la opinión “revolucionaria” de algunos miembros prominentes de la Asamblea Nacional, se considera que a estas bandas fascistas hay que combatirlas con la presencia del pueblo en las calles, capaz de establecer una lucha de ideas con el adversario bajo el paradigma del amor que todo lo resuelve. Claro que asumir estas posiciones es mucho más fácil que legislar para crear las condiciones que impidan definitivamente la impunidad y la corrupción a niveles de los organismos encargados de impartir justicia.  

Ya sabemos de lo difícil que es hacer leyes verdaderamente revolucionarias y lamento tanta idiotez o ingenuidad política después de diez años del proceso revolucionario. Lo más urgente es la necesidad de castigar con severidad a esa dirigencia contra revolucionaria que ya ha causado la muerte de jóvenes estudiantes venezolanos. No es posible que el señorito Marcel Granier se pasee libremente por las calles en este país cuando es un promotor activo de la desestabilización y entrega de nuestra querida Venezuela. Sólo el temor y la cabronería  permanente que anula la autoridad debida de un gobierno revolucionario, puede permitir estas aberraciones “democráticas”.

Ante los hechos acaecidos en estos días en diversas partes del país, cuando las manifestaciones salvajes de un considerable grupo de estudiantes condujo al vil asesinato de dos estudiantes venezolanos en la ciudad de Mérida.

¿Quien va a recuperar la sonrisa de un hijo asesinado por las balas del terrorismo real y mediático al que estamos sometidos permanentemente? Será la filosofía del amor la que impida el asesinato y la desestabilización del país, o será más bien la correcta aplicación de las leyes con autoridad y sin contemplaciones en contra del delincuente y del juez corrupto que lo proteja. El pueblo no quiere ser más instrumento ciego de los políticos farsantes y desea de una vez por todas, que la AN tenga la suficiente disposición y coraje para crear leyes que permitan sanear el funcionamiento del poder judicial.  

Que no olvide la cohorte de asambleístas “revolucionarios” que si la República cae no habrán piedras suficientes para cobijarse tratando de huir de la espada represiva  del fascismo oposicionista. No lo olviden!!!  

alexriver870@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4314 veces.



Alex Rivero


Visite el perfil de Alex Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alex Rivero

Alex Rivero

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición