Carta inventada por un imperio para subyugar a los pueblos de América

El Gobierno no puede defender al pueblo por temor a que NOS INVADAN.
Con este fulano documento el IMPERIO se burla de los pueblos de América al tener atados a los gobiernos frente a quienes crean guerras internas, no dejándolos actuar en defensa de esa misma DEMOCRACIA que ella pregona.

Al permitir, en el caso de Venezuela que una parte del pueblo, la que salió perdedora en las última elecciones, presidenciales, ataque a los ciudadanos que les dieron sus votos a NICOLÁS MADURO en mayoría, prohibiéndoles andar por cualquier lugar de su patria, quemando edificios, ahogando, asaltando, envenenando, matando Guardias y civiles, quemando UNIVERSIDADES y alumnos, talando y no hacer nada por defender el Estado democrático ¿no se está violando la Constitución del pueblo por miedo a ser invadidos? ¿Por qué se habla de libre autodeterminación?
¿Por qué la semántica para joder y joder?

¿De manera que si mañana a los mal llamados guarimberos -SON CRIMINALES Y TERRPORISTAS- se les ocurre hacer explotar un oleoducto, varios pozos de petróleo, incendiar una ciudad, envenenar LA MARIPOSA, entonces no se puede hacer nada POR QUE´ESO ES LO QUE ESTÁN BUSCANDO LOS GRINGOS PARA INVADIRNOS...

¿Entonces? ¿Somos colonia? Si hubieren muerto los 89 niños de CHACAO en uno de los más feroces ataques de la MUD, nada hubieses pasado contra los CRIMINALES por temor a que nos invadan? ¿Dónde está mi estado de derecho carajo? PARA QUÉ CARAJO LAS FRONTERAS que dividen países.

La Carta Democrática Interamericana, aprobada el 11 de septiembre de 2001, en sesión especial de la Asamblea de la Organización de los Estados Americanos(OEA) en Lima, Perú. Es un instrumento que proclama como objetivo principal el fortalecimiento y preservación de la institucionalidad democrática, ¡La CONSTITUCIÓN del 23 DE ENERO DE 1961 QUEDÓ DEROGADA y el Pueblo escribió una nueva, en la cual los propósitos sociales, políticos llegaron con una nueva importancia para los venezolanos Pero ¿QUÉ HIZO ESA “CARTA DEMOCRÁTICA” cuando en 2002 la oposición “democrática” venezolana manipulada DESDE FUERA DE LAS FRONTERAS VENEZOLANAS tumbó al gobierno electo por la mayoría? ¿Eso fue legal? ¿No dice ESA CARTA que la ruptura del orden democrático o su alteración, que afecte gravemente un Estado miembro, constituye "un obstáculo insuperable" para la participación de su gobierno en las diversas instancias de la OEA. ¿Por qué se burló a la mayoría de votantes venezolanos en 2002 no censurando a los GOLPISTAS?

Los mismos personajes QUE DIERON EL GOLPE EN 2002 SON LOS PROTAGONISTAS DE LAS RECIENTES oleadas de terror contra los venezolanos. La Coordinadora Democrática, hoy la MUD. Ellos hacen que los pendejos que están creyendo en LA REVOLUCIÓN, se sientan desprotegidos, humillados por quienes además tienen en los medios privados sus más macabros aliados. Medios que se mueven gracias a un SISTEMA del que se le dice al pueblo, es suyo. ¿Por qué no se les hace a estos incitadores lo mismo que a RCTV? ¿Es ilegal, cuando se sabe que el Estado está siendo vulnerado sin piedad por EL ODIO Y LA MALDAD?

De manera que más nunca, vamos a tener tranquilidad. EL FASCISMO cuando le dé la gana, se apoderará de las calles, quemará, destruirá, socavará, asesinará, deforestará, le quitará la comida al pueblo, las medicinas, el agua, no lo dejará vivir tranquilo PORQUE ESO ES LO QUE ESTÁ BUSCANO ALGUIEN PARA INVADIRNOS, si el Estado actúa en su defensa y en la ídem de su pueblo…NO ME LA JODASSSS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1501 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: