El alemán Heinz Dieterich en Venezuela

En mis días escolares los carajitos de la escuela nos peleábamos por las muchachitas del aula y muchos de nosotros nos afincábamos en la ridiculez, que creímos, más chévere para cautivarlas y por supuesto la manera de hablar más "fisna",

Durante años hemos escuchado que "fulano de tal tiene tremenda labia PARA CONQUISTAR MUJERES" y eso igual lo empleábamos en la escuela, para que las niñas supieran de nuestra intelectualidad, haciendo alusión de conocer a los mejores poetas entre ellos a Pérez Bonalde, Antonio Machado y al Chico Carrasquel y algún día una de ellas , la catirita, María nos preguntó ¿Cuándo me dedicas un poema del Chico Carrasquel? Y buscamos y buscamos hasta que supimos que el Chico no era poeta sino el shorestop de los Medias Blancas de Chicago.

Supimos pues, que entregarse a creer que "todo lo que brilla es oro" no es recomendable; los sabelotodo se afincan en sus supuestas sabidurías para obnubilar a los demás y a veces fallan ¿Cuántas veces habrá fallado el alemán Heinz Dieterech en sus pomposos artículos?

Y es que "tantas manos en la olla ponen el caldo morao" Durante años hemos leído al alemán residenciado en México Heinz Dieterich metiendo su cuchara en los asuntos de Venezuela porque es un "sabio", que escribe de átomos, moléculas, de Marx, de Fidel, de la Revolución Francesa, de reyes y reinas, Obama y Trumps, revoluciones, monarquía, capitalismo, religión y las Grandes Ligas y, ¡qué carajo! Recordamos aquel día cuando quisimos obnubilar a la catirita María y dimos la cómica.

Dieterich es un abusador que lanza sus ponzoñas contra Nicolás Maduro y la FANB, es decir busca ¿quién se lo habrá propuesto? enemistar al gobierno y a los militares dos PODERES DE NUESTRA PATRIA para buscar un desequilibrio. Y no nos queda más que retroceder al día en el cual este señor, como si fuera un empleado de Trump, recomendaba a las Fuerza Armada Venezolanas Bolivarianas darle un golpe de estado a Nicolás, electo por la mayoría del pueblo venezolano en unas elecciones libres y DEMOCRÁTICAS.

¿Por qué no habita en Alemania? ¿le quedan más cerca los países de esta geografía para moverse con más facilidad y utilizar sus medios de comunicación- por aquello de que es una lumbrera- para lanzar sus dardos con cicuta contra todos los pueblos que se les rebelen al IMPERIO incluyendo los indios venezolanos que todavía en 2018 siguen bajo el látigo implacable de los EUROPEOS y su prole porque Heinz Dieterich es un intelectual que maneja la historia, la clase, la sabiduría del sometimiento a través de las letras espectaculares y el manejo de análisis mentirosos y ruines?

Los venezolanos, igual, sabemos manejar nuestros asuntos, no nos hacen falta consejos de alemanes para entender nuestra LUCHA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3500 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: