El golpde en marcha

Se repite la conspiración, desde la muerte de nuestro comandante supremo comenzaron y se intensificaron durante la campaña electoral:

El grupo económico contribuyó generando escasez de productos básicos y aumentando los precios de forma exagerada con la excusa del aumento del dolar (el aumento del cambió a mi juicio fue una mala acción que le dio mayores motivos a los enemigos de la patria para manipular).

Los golpistas empezaron con la campaña sucia y desacreditación de Nicolas Maduro y por mensajes de textos se encargaron de la guerra sucia.

Los medios, con globovisión a la cabeza, se lanzaron con el lavado de cerebro al punto de que a muchos chavistas los convencieron. siempre lo he dicho. Quítenle globovision y la oposición no es nada.

Ahora, con un resultado estrecho comenzó la etapa crítica del plan golpista, desconocieron los resultados y el majunche ya está llamando a la desestabilización de la patria. Seguramente armarán guarimbas con sus manitos blancas. globovisión seguirá con el lavado de cerebro y los empresarios seguirán con la escasez y con aumentos de precios.

¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados? No. en el fondo lo que quieren es generar una confrontación violenta, es lo debemos evitar. Los chavistas debemos demostrar que somos pacíficos y que ellos son los que quieren la violencia. CNN y los medios iternacionales; así como paises enemigos de la revolución están esperando un desenlace violento para luego aplicar lo que han aplicado en siria y otros países.

La respuesta debe ser de los organismos del estado. Todo aquel que genere violencia debe ser denetido y procesado. Los que llaman a la violencia deben ser detenidos y procesador. INDEPABIS y SUNDECOP es hora de que dejen el guabineo y la ineficiencia. A sancionar a todos los especuladores y acaparadores. basya ya. desde que se aumentó el dolar todo el mundo ha hecho lo que le da la gana con los precios y estos organismos no han actuado.

Se debe continuar con la vigilancia de Corpoelec, porque seguirán los saboteos. Y globovision ¿hasta cuando globovision? ¿cuanto daño ha hecho globovision en estos 14 años? y lo peor es que siguen actuando impunemente, ¡basta ya! el pueblo lo exige, es hora de actuar contra globovisión de forma legal. los delitos y faltas están a la vista.

Es hora de ponerse los pantalones y acabar de una vez por todas con la impunidad. ¿ellos quieren guerra? vamos a responderle con la ley. ¿quieren generar violencia? vamos a dejarnos de contemplaciones y a aplicar la ley a todo aquel que la vulnere, basta ya de dejarnos chantajear, basta ya de estar cuidando la imagen, es la hora de aplicar la ley y terminar con el mal de raiz. de lo contrario las consecuencias serán graves y nos volveran a dar otro golpe. es la hora, los organismos del estado a actuar con mano dura, el golpe está en marcha y hay que detenerlo.


sublimidad30@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3016 veces.



Carlos Sanchez


Visite el perfil de Carlos Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI