La cuadratura del circulo por la derecha

Desde la explosión de Atocha que causó la derrota del P.P. en España, los analistas políticos aseguran que un acto de gran tragedia y conmoción podría generar la derrota electoral de Hugo Chávez el 7 de Octubre y el triunfo de Henrique Capriles.

La derecha ha diseñado la estrategia conmocional. Fracasaron con el sabotaje de la planta de Amuay, Enrique Mendoza en Twitter asegura que la función debe continuar y anuncia “Nuevos accidentes”; se han presentado saboajes en Corpoelec con apagones y cortes de instalaciones, un francotirador saboteó la Sub-Estación La Castellana. Eduardo Semtei y Ricardo Koesling amenazan matar a los chavistas y amenazan una guerra por 90 días lo que permite suponer que tienen grupos de mercenarios pagados por Don Álvaro Uribe Vélez, el capo mayor del narcotráfico mundial.

Alejandro Plaz impone un plan de acción inmediata, todo un plan de guerra diseñado por expertos en la materia que fue presentado y explicado por Miguel Ángel Pérez Pirela en su programa. Yon Goicochea reaparece en el escenario político amenazando con jornadas de calle con los manitos blancas, entrará una guerra total. Globovisión compra chalecos antibalas tipo 3-A, máscaras antigases y ametralladoras Bushing, así como otras menudencias bélicas: Granadas, Bombas. Ismael García convocó a un Caracazo para el cierre de campaña en la Avenida Bolívar de Caracas, invitó a la familia acudir con sus hijos conociendo las mentes criminales de los autores del 11, 12 y 13 de Abril, el paro-sabotaje petrolero, las guarimbas. Su idea era marchar hacia Miraflores, llevando en primera línea niños y niñas, los cuales serían tiroteados por los mercenarios con saldo de varios niños y niñas muertos y heridos, con el resultado de un escándalo a nivel mundial, que generaría la intervención de la O.N.U. con los cascos azules.

Sumado a eso, Venamcham ha creado un “Salón de Guerra” (War-Room) para atrincherarse los empresarios mas importantes del país en los días que duren los acontecimientos. ¿Cuántos salones de guerra o refugios existen para proteger a tales empresarios comprometidos en el atajaperros? Mientras la carne de cañón sufre las consecuencias. De allí la falsa información mediática que Capriles va delante en las encuestas y designará el gabinete de su gobierno. Una estrategia de huir hacia adelante, ya que saben que el triunfo de Hugo Chávez es irreversible. Los organismos de seguridad del estado, deben haber tomado todas las previsiones posibles hasta las imaginables. Y el General Barrientos[1] aseguró a los directivos de los partidos políticos en la campaña electoral: “…La Fuerza Armada será contundente ante cualquier acto de violencia”.

Los bolivarianos, el Polo Patriótico y el pueblo asumirán en compromiso que se presente.

Lic. Salvador Aguilar Pérez

C.I. 610.057

(Guerrilla Comunicacional Rojo Rojito – Los Teques, Edo. Bolivariano de Miranda)

Sagui1933@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1900 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas