PSUV

Ciudad Guyana, parte del 20% que falló

La masa de aspirantes a PSUV istas, estuvo des orientada ávida de información, la mayoría de los propulsores sin información sobre los batallones y miembros de estos

. Todo con el agravante, que de no asistir, al 25 % de las citas oficiales, pierdes la oportunidad de ser elegido para alguna función del PSUV. Además, los propulsores que lograron activar la reunión por su empeño marcado, se presentaron sin ningún material de los que decía un manual que debían tener y se debían usar para el trabajo del batallón.

Vale la pena remarcar, que el 0 800 PSUV.000 funcionó y aunque ellos también estaban des orientados porque no tenían manera de informarnos sobre los batallones y su ubicación, pero mostraban su disposición a ayudar hasta donde podían, hasta hicieron llamadas a aspirantes a militantes para tratar de buscar medidas paliativas-como dar información de los propulsores para que estos a su vez, dieran la información a quienes llamaban a Caracas

En el numero de atención nacional, para los aspirantes de Bolívar, nos decían que no había listado de los aspirantes ni de batallones, que ese estado no tenia registro en la cede de esa sala situacional o informativa. Si es así, debemos hacer una MEA culpa y quienes estaban responsabilizados de esa tarea deben ser amonestados, dado que se perdió el primer día de trabajo. Este proyecto no puede tener semejantes fallas estructurales en la gestión del mismo. Debemos facilitar la conformación, la dotación de los materiales de apoyo didáctico y la participación, lo opuesto seria mortal políticamente.

Tremendo reto este, lo difícil no es sencillo y lo gratificante de este reto es ver consumado el esfuerzo de construir el PSUV, como dice Chávez “ deben nacer bien” desde el comienzo. Por eso reconocimientos para los esforzados propulsores que trataron de hacer todo para aprovechar el día y reproches para los responsables locales regionales y nacionales en los que recayó esta primera tarea y obviamente incumplieron.

Errar es de humanos, superarse y remontar es de revolucionarios. Hasta el 04 de Agosto

siguiente

* Aspirante A Militante y Comunicador Social Popular

alfredomourad@yahoo.es.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2505 veces.



Alfredo Mourad Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas